- Macul, Chile
- 12, Octubre 2015
- Número: 348238
Mal servicio de telefonía e internet móvil
PRESENTE
Claro Chile es una Gran *****a !!......Hace ya unas 6 semanas he portado mi número celular a esta compañía, ha sido el peor error que he cometido. Me he dejado tentar por una buena promoción en minutos y tráfico de Internet a un mejor costo, pero el servicio es pésimo. En términos de Telefonía, es frecuente, todos los días, un número de llamados que no entran, es decir, la gente no se puede comunicar conmigo, las llamadas van directo al buzón de voz, luego, al rato, aparece un mensaje de llamadas perdidas, que jamás hicieron sonar el teléfono. Muchas llamadas con error, es decir, no puedo contactar a quien deseo ubicar, me aparece un mensaje de error, en definitiva....NO PUEDO USAR EL TELÉFONO.En cuanto a Internet, una *****a , en el sector sur y poniente de Santiago, no hay 4G, sino que 3G, y la velocidad de descarga en estas zonas es <300 kbps.....y la de subida prácticamente CERO!.....no puedo usar ni el Whatsapp!....en estas mismas zonas, donde hay 4G la velocidad de descarga es 20Mbps. Aquí hay una DISCRIMINACIÓN CLARA....pues en la zona oriente de Santiago, Providencia o Las Condes, las zonas con cobertura 3G, la descarga es 12Mbps y subida de 500 kbps, y en las zonas con 4G la velocidad de descarga es entre 50 y 70 Mbps. ¿porqué en el poniente donde viven los pobres el servicio es tan malo?.....¿si pagamos lo mismo?.....¿qué saco con tener 800 min y 8Gb si no los puedo ocupar?......¿quién fiscaliza esta diferencia?NO PUEDO ESTAR MÁS DESCONFORME CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, POR EL MAL servicio QUE ME PRESTAN COMO CLIENTE.Como no soy un neófito, y chequeo las redes, y como el teléfono me es una herramienta de trabajo, hablo con absoluta propiedad, pues las pruebas son a diario.CLARO ES LO PEOR!!!
Autor: J.B.