Claro Chile
13 Octubre, 2015 - 10:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Octubre, 2015 - 09:43

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Ninguno

27 Octubre, 2015 - 11:14
Mientras más pruebas hago, me desplazo por distintos puntos de la ciudad....el servicio en el 70% de los casos es deficiente.

No hay caso.....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 12, Octubre 2015
  • Número: 348238

Claro

Mal servicio de telefonía e internet móvil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro Chile es una Gran *****a !!......Hace ya unas 6 semanas he portado mi número celular a esta compañía, ha sido el peor error que he cometido. Me he dejado tentar por una buena promoción en minutos y tráfico de Internet a un mejor costo, pero el servicio es pésimo. En términos de Telefonía, es frecuente, todos los días, un número de llamados que no entran, es decir, la gente no se puede comunicar conmigo, las llamadas van directo al buzón de voz, luego, al rato, aparece un mensaje de llamadas perdidas, que jamás hicieron sonar el teléfono. Muchas llamadas con error, es decir, no puedo contactar a quien deseo ubicar, me aparece un mensaje de error, en definitiva....NO PUEDO USAR EL TELÉFONO.En cuanto a Internet, una *****a , en el sector sur y poniente de Santiago, no hay 4G, sino que 3G, y la velocidad de descarga en estas zonas es <300 kbps.....y la de subida prácticamente CERO!.....no puedo usar ni el Whatsapp!....en estas mismas zonas, donde hay 4G la velocidad de descarga es 20Mbps. Aquí hay una DISCRIMINACIÓN CLARA....pues en la zona oriente de Santiago, Providencia o Las Condes, las zonas con cobertura 3G, la descarga es 12Mbps y subida de 500 kbps, y en las zonas con 4G la velocidad de descarga es entre 50 y 70 Mbps. ¿porqué en el poniente donde viven los pobres el servicio es tan malo?.....¿si pagamos lo mismo?.....¿qué saco con tener 800 min y 8Gb si no los puedo ocupar?......¿quién fiscaliza esta diferencia?NO PUEDO ESTAR MÁS DESCONFORME CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, POR EL MAL servicio QUE ME PRESTAN COMO CLIENTE.Como no soy un neófito, y chequeo las redes, y como el teléfono me es una herramienta de trabajo, hablo con absoluta propiedad, pues las pruebas son a diario.CLARO ES LO PEOR!!!
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2015 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.