Claro Chile
9 Septiembre, 2015 - 09:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Septiembre, 2015 - 09:46


Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Septiembre 2015
  • Número: 343539

Claro

No da soluciones a problemas técnicos ni comerciales.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde q contrate el plan, he tenido problemas de cobertura, no me conecta como corresponde el Internet, (2,4gb), me cambiaron el chip gratis (el cual la boleta sgte fue cobrado) Bueno en un principio me entregaron un equipo nuevo costo 0 (Sony experia M2), como el problema persistió, lo llevé al servicio técnico de Claro, resolución: Cambio de equipo!! La sorpresa fue q me enviaron un equipo reacondicionado, en una bolsa de nylon, y con un sello de CELLSTAR, me entregaron un equipo Sony experia M2 aqua, el cual estaba peor q el nuevo anterior, mala la señal (en todas partes) se apagaba solo, se le iba la pantalla a negro... En pocas palabras Peor q al principio... Fui nuevamente a reclamar para q se me entregará un equipo nuevo, como lo q contrate... Y la respuesta q me dan es q solo puedo optar a servicio técnico, en donde me entregaban como préstamo un equipo ultra básico... Me negué y decidí ir al sernac... Resolución del caso Negación absoluta y solo un 10% de dcto por lo no usado de mi plan... Una burla no? Deje por 2 meses de pagar el plan, y ayer fui a la sucursal en Concepción, con la idea de poder pagar con alguna opción de pago o repactacion, a la cual me dicen q reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no repacta... Si quiero pagar en cuota la deuda q lo haga pagando con una tarjeta de crédito.. Q es la única opción... De lo contrario toda la deuda en efectivo... Osea uno quiere pagar, solucionar el tema pero la gran empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile cierra todas las puertas, ya q yo no poseo tarjetas de crédito ni los 50.000 de lo adeudado... Cual es la idea? Que no pague, y q me quede con el equipo? Deberían solucionar ciertas cosas para dar mas opciones de pago a los clientes...
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2015 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución