- Concepción, Chile
- 08, Septiembre 2015
- Número: 343539
No da soluciones a problemas técnicos ni comerciales.
PRESENTE
Desde q contrate el plan, he tenido problemas de cobertura, no me conecta como corresponde el Internet, (2,4gb), me cambiaron el chip gratis (el cual la boleta sgte fue cobrado) Bueno en un principio me entregaron un equipo nuevo costo 0 (Sony experia M2), como el problema persistió, lo llevé al servicio técnico de Claro, resolución: Cambio de equipo!! La sorpresa fue q me enviaron un equipo reacondicionado, en una bolsa de nylon, y con un sello de CELLSTAR, me entregaron un equipo Sony experia M2 aqua, el cual estaba peor q el nuevo anterior, mala la señal (en todas partes) se apagaba solo, se le iba la pantalla a negro... En pocas palabras Peor q al principio... Fui nuevamente a reclamar para q se me entregará un equipo nuevo, como lo q contrate... Y la respuesta q me dan es q solo puedo optar a servicio técnico, en donde me entregaban como préstamo un equipo ultra básico... Me negué y decidí ir al sernac... Resolución del caso Negación absoluta y solo un 10% de dcto por lo no usado de mi plan... Una burla no? Deje por 2 meses de pagar el plan, y ayer fui a la sucursal en Concepción, con la idea de poder pagar con alguna opción de pago o repactacion, a la cual me dicen q reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no repacta... Si quiero pagar en cuota la deuda q lo haga pagando con una tarjeta de crédito.. Q es la única opción... De lo contrario toda la deuda en efectivo... Osea uno quiere pagar, solucionar el tema pero la gran empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile cierra todas las puertas, ya q yo no poseo tarjetas de crédito ni los 50.000 de lo adeudado... Cual es la idea? Que no pague, y q me quede con el equipo? Deberían solucionar ciertas cosas para dar mas opciones de pago a los clientes...
Autor: A.R.