- Santiago, Chile
- 16, Abril 2016
- Número: 373890
Bloqueo de imei de teléfono por deuda de arriendo.
PRESENTE
En noviembre del año 2013 me porte de Movistar a Claro, me ofrecieron un teléfono costo 0, con un contrato x 18 meses, a mediados de agosto del año 2015 me cambié a la compañía nueva q llegó, esto con el mismo aparato q me habían entregado en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y q a esa fecha ya habían pasado los 18 meses de arriendo x lo q el teléfono paso a ser mío, incluso en varias oportunidades me llamaron para renovar el contrato ofreciéndome otro equipo por 18 meses más de arriendo.El día 12 de abril recibí este mensaje: "claro informa: evite Bloqueo de IMEI 354984053392897 el 13 abr, pagando cuotas de arriendo vencidas, consulta en notifica.web clarochile.cl" y desde el día 13 que no puedo usar el teléfono, llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y Como pasa con esta compañía y otras dos, me atendió una ejecutiva q me dijo "en que te ayudo papi" después de 13 minutos en que me pasaban de una plataforma a otra, la ejecutiva revisó en el sistema y me dijo q lo consultaría el problema con su supervisor, y 3 segundos después se corto l llamada sin tener respuesta.En la compañía donde estoy ahora y te atiende un chileno, me dijeron q reclamos.cl/empresa/claro">Claro Bloqueo el IMEI y q ellos no pueden hacer nada, ya que es esa compañía la que tiene q darme una solución, que hasta ahora no he recibido, he tratado de comunicarme nuevamente pero las esperas son demasiado largas para que no te solucionen nada.Ahora entiendo porque Claro, pierde miles de clientes cada mes, pésimo servicio y además cobros truchos...te envían mensajes de todo tipo a diario y después a fin de mes te los cobran, $250 por mensajes, y todos los meses hay q llamar para q te hagan los descuentos......
Autor: J.G.