Claro Chile
18 Abril, 2016 - 08:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2016 - 11:50

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Abril 2016
  • Número: 373890

Claro

Bloqueo de imei de teléfono por deuda de arriendo.

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


En noviembre del año 2013 me porte de Movistar a Claro, me ofrecieron un teléfono costo 0, con un contrato x 18 meses, a mediados de agosto del año 2015 me cambié a la compañía nueva q llegó, esto con el mismo aparato q me habían entregado en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y q a esa fecha ya habían pasado los 18 meses de arriendo x lo q el teléfono paso a ser mío, incluso en varias oportunidades me llamaron para renovar el contrato ofreciéndome otro equipo por 18 meses más de arriendo.El día 12 de abril recibí este mensaje: "claro informa: evite Bloqueo de IMEI 354984053392897 el 13 abr, pagando cuotas de arriendo vencidas, consulta en notifica.web clarochile.cl" y desde el día 13 que no puedo usar el teléfono, llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y Como pasa con esta compañía y otras dos, me atendió una ejecutiva q me dijo "en que te ayudo papi" después de 13 minutos en que me pasaban de una plataforma a otra, la ejecutiva revisó en el sistema y me dijo q lo consultaría el problema con su supervisor, y 3 segundos después se corto l llamada sin tener respuesta.En la compañía donde estoy ahora y te atiende un chileno, me dijeron q reclamos.cl/empresa/claro">Claro Bloqueo el IMEI y q ellos no pueden hacer nada, ya que es esa compañía la que tiene q darme una solución, que hasta ahora no he recibido, he tratado de comunicarme nuevamente pero las esperas son demasiado largas para que no te solucionen nada.Ahora entiendo porque Claro, pierde miles de clientes cada mes, pésimo servicio y además cobros truchos...te envían mensajes de todo tipo a diario y después a fin de mes te los cobran, $250 por mensajes, y todos los meses hay q llamar para q te hagan los descuentos......
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Abril 16, 2016 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado