- Viña del Mar, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374253
Cobro de 1.000 por corte de reposición (disconforme)
PRESENTE
mi reclamo es el siguiente: hace tres boletas que me están cobrando 1.000 por corte de reposición de TV cable cuando nunca pago después de la fecha de vencimiento, fui en primera instancia a la compañía mas cercana el 2 de marzo 2016 a gestionar un reclamo, ya que por teléfono te hacen esperar y te transfieren a todos lados y no solucionan nada. la segunda vez que fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver si ya tenían alguna solución al respecto, ya que seguían cobrando 1.000 extra en la boleta fue dos semanas después de la primera visita, la cual fui atendida por el mismo ejecutivo que me atendió la primera vez. y en el tercer intento fue 19 de abril 2016 pensando que por fin ya tenían solución al respecto , ya que nuevamente se estaba cobrando 1.000 extra en la boleta nuevamente me fui a casa sin respuestas. la verdad es que estoy gastando mas dinero en locomoción que los que me roban mensualmente en la boleta por el servicio contratado.a todo esto quiero cambiarme de plan y tampoco puedo por que en sistema les aparezco bloqueadas por el¨tema¨del reclamo. la verdad es que no entiendo nada. y sigo a la espera y llamado del ejecutivo que me atendió para que me de respuesta.atenta a comentarios.
Autor: J.M.