- Santiago, Chile
- 01, Abril 2016
- Número: 371675
Cobro de un plan completo usado solo por 2 dias
PRESENTE
Ell día 16 de febrero son los cambios de ciclo del plan y debido a multiples problemas (habia cambiado a un plan y me apareció otro) el día 17 de febrero hice una portabilidad hacia una compañia distinta, haciendose efectiva el día 18 de febrero. A principios de marzo fui a la sucursal a consultar por mis deudas y me dijeron que me quedaba solo 1 deuda que era el mes a cancelar, consulté e insistí sobre si tenía más deudas a lo que la operadora me dice que no que es mi ultimo pago y hoy me encuentro con la sorpresa de que si tengo una deuda, que me cobraron el valor total del plan y solo se utilizó 2 días, saliendo en la boleta el monto gastado por las llamadas que no alcanza ni ser la cuarta parte de la deuda total.Como es que cobren el valor total de un plan si con suerte se utilizó en llamadas de pocos minutos, además como es posible de asegurar que ya no se tiene mas deudas y posteriormente aparezcan mas boletas si yo ya no tengo ninguna relación con la compañia.Claro ha sido la única empresa que me ha cobrado el valor total de un plan, otras compañias solo me cobraron el proporcional de lo usado, ¿como es eso posible?
Autor: F.V.