- La Cisterna, Chile
- 18, Febrero 2016
- Número: 365803
Publico este reclamo por dos cosas puntuales que de verdad me tienen muy molesto , porque no puede ser que con un celular nuevo tenga estos problemas Aproximadamente dos días atrás recibí un mensaje que decía "Estimado cliente, usted ha separado el reclamos.cl/empresa/claro">Claro chip del teléfono móvil, su carga inicial de regalo ha sido eliminada" , el equipo esta nuevo y yo no he hecho nada para que me quiten el saldo y llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro al teléfono reclamos y me responden que no pueden hacer nada justificando que separe el chip de mi celular ,siendo que lo hice por tener los contactos y traspasarlosLo encuentro inaudito que tengan estas reglas o condiciones no advirtiendo de ello es mi 3 prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ya había cambiado el chip producto de cambio de contactos etc. y nunca tuve problema ,esto es un Robo y lo peor un robo justificado absurdamente !
Autor: F.C.