- Panguipulli, Chile
- 20, Febrero 2016
- Número: 365985
Corté de señal a un no facturada la boleta de cobró
PRESENTE
Mi reclamo es que me están cobrando 20000 pesos de un prepago, resulta que recargamos el prepago para activar la señal y aún la señal esta cortada volvimos a recargar pensando que no se efectuó el cobró pero tube un problema con un plan de televisión que tambien es claro. pero las recarga del prepago me generaron un problemas con el plan y cortaron la señal del plan que esta al dia y aún no asen la facturación de la boleta . e llamado reiteradas veces a la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero me solucionan solo el reenvío de señal que dura 74 hora y luego se vuelve a corta e vueltos a llamar y buelven con la misma sulucion pero a hora se corta dos a tres veces al día volví a llamar pero estaves para eliminar el plan pero me tramitaron y me ofrecieron congelar por tres meses el plan para que lo piense le volví a insistir que lo eliminen y me dijeron que me enviarian un documento para que lo firmé y se lo emvie por correo para activar la eliminación del plan que tenia 4horas para realizar esta operación para dar terminado el plan pero aun no mandan el documento .y la ceñal esta cortada y aun no vence la boleta que es para el 24 de febrero y mesecito suspender los dos cervicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro no dan solucion si que me cambio de compañía
Autor: L.H.