Claro Chile
29 Febrero, 2016 - 08:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Marzo, 2016 - 09:03

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Febrero 2016

Claro

Malos tratos y dispocisión con clientes de parte de supervisora yassiel barrientos

SEÑORES claro chile

En Sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, Mall Quilín, contraté un plan en Sept./2014 cancelando una cuota inicial de un celular LG G3 de $200.000 a los 8 meses de uso presentó fallas técnicas por lo que recurrí a servicio técnico. A los 22 días después volvió a presentar fallas por lo que exigí cambio de equipo, lo cual pasaron por alto derivándolo a servicio técnico. A los 8 días después volvió a ingresar a servicio técnico teniendo los mismos inconvenientes que en el comienzo. Nuevamente reiteré el cambio de equipo lo cuál fue negado nuevamente. Finalmente volví a tener problemas con el equipo en cobertura telefónica y a su vez, con internet. Solicité el cambio de equipo y la ejecutiva prefirió solucionar momentaneamente con cambio de simcard.El día de ayer 25/02/2016 volví a ir a la sucursal pues el teléfono continúa con problemas. Ahora el telefóno se me apaga la pantala constantemente. Después de haber esperado más de 30 minutos mi número de atención me atiende un tipo de servicio técnico, no un ejecutivo, quien me señala que el teléfono debe de ingresar a servicio técnico y que no tienen celular de reemplazo disponible. Solicité hablar con la Supervisora para que me solucionara el problema.La Sra. Yassiel Barrientos, quien es Supervisora posee mala disposición y Malos Tratos a los clientes, puesto que me acerqué a ella interrumpiendo y sin primero, pedirle disculpas a los Clientes que ella estaba en ese entonces atendiendo (que por lo demás estaban discutiendo a gritos con la "supervisora"), y le sugerí que llevaba más de 30 minutos esperándo ser atendida por ella,que ya no podía seguir esperando más porque me acompañaba de mi pareja y mi hija lactante, quién de pésima manera contesta a mi requerimiento; "No estas viendo que estoy ocupadada atendiendo a estos clientes, y no te voy a atender" Insistí nuevamente, a lo que ella responde: "te estoy diciendo que no te voy atender". Le dije: "Entonces deriveme con un ejecutivo" y ella respondió: "No quiero y no lo voy a hacer. Están todos ocupados"Habían apenas con suerte 8 ejecutivos para atender "20 módulos" La espera era de 2 horas en sucursal. No solucionan los requerimientos Esperé que se desocupara con los Clientes (razón por la cuál estaba un ambiente tenso a nivel de SUCURSAL) Gente discutiendo con los ejecutivos que dan los números, entre ellas, una embarazada de 8 meses y medio, esperando que le solucionaran su requerimiento. Un cliente exigiendo que se cumpla su contrato, y mucho malestar en general en la sucursal. Al atenderme me dice "buenas tardes", a lo que yo inmediatamente le hice el alcance altiro de haber sido bastante mal educada y haberme contestado de esa manera y que NO ERA MI PROBLEMA que ella discutiera con clientes, a lo que ella sólo ignoró. Le pedí que necesito el registro de las veces que mi telefóno a ingresado a servicio técnico y la copia de mi contrato. Quien se negó rotundamente a dármelo y no hizo más que ignorar mis peticiones de cambio de equipo e hizo pasar al número siguiente (Cliente siguientes también molestos por la espera). Le dije la voy a seguir hasta que me entregue mis documentos y me ignoró todo el rato. A estas alturas ya empecé a grabar un audio donde queda evidenciado el ignoro de ésta supervisora.Después de tanto insistir y de haberme ignorado, fui a sacar otro número de atención con un ejecutivo quien accedió a mi petición y me entregó el reporte de las veces ingresado mi celular a servicio técnico. Cabe señalar que mi número de atención fue impreso a las 19:04 y me retiré de la sucursal pasadas las 21:30 hrs. Y aún tengo el celular en malas condiciones. Deido a que la garantía caduca a los 12 meses, si ingresaba mi telefóno a servicio técnico el día de ayer, debía de cancelar por dicha reparación. Siendo que insistí mas de 3 veces durante el año en garantía, que me realizarán un cambio de equipo por fallas reiteradas. A mi parecer el equipo siempre estuvo malo. Por tanto una vez más, EXIJO CAMBIO DE EQUIPO a pesar de HABER PASADO EL TIEMPO DE GARANTÍA.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2016 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema