Claro Chile
26 Enero, 2016 - 08:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2016 - 11:07
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No

29 Enero, 2016 - 17:18
No hay solucion, el servicio sigue siendo pesimo, recomiendo ir al sercan o a telecomunicaciones
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Sagrada Familia, Chile
  • 26, Enero 2016
  • Número: 362557

Claro

El peor servicio de internet del mundo

SEÑORES claro

PRESENTE


el primero reclamo lo hice como hace 5 meses el siguiente reclamo lo hice el sabado 9 de enero :dice asi Estoy INDIGNADa ABURRIDa DECEPCIONADa este reclamo lo he hecho mil veces en sucursal virtual en diferentes meses y fechas hace varios meses que no respetan las velocidades de el plan que contrate, tengo un plan antiguo mas de 2 años con el servicio los primeros 18 meses del contrato excelente pero después se fue en picada a mal al bajar la internet en el periodo mencionado cumplia con los 256kbps con los que debia ahora con suerte llega a las 32 kbps que son almenos 8 veces menos que pasa con esto me dicen que es el chip que es el apn que lo ponga en modo de vuelo soluciones que no sirven de nada si el telefono navega pero la velocidad es un asco..Segundose contactaron conmigo me tuvieron 3 dias sin internet movil y tengo ciclo de recarga los dias 12 y el dia 11 me despues de esperar 3 dias me dieron el internet funciono bonito solo por ese dia pero no dio resultado no sirvio, no se mantuvo la velocidad un asco nuevamente, me dijieron que me acercara a la sucursal y virtual para que me cambiaran el chip y bueno fui y paso lo tercero.TerceroMe atendio un tipo que lo mas seguro no tenia idea de lo que le estaba hablando, asi que llamo al "supuesto tecnico especializado al que le explique con peras y manzanas que cuando se acaba mi humbral de navegacion "osea la velocidad normal de 2 mb" deberia bajar a 256kbp y el no alegaba lo reviso en computador y yo tenia razon, lo unico que hizo fue ofrecerme otro chip asique sin mas accesedi para ver la si daba resultado.Cuarto.me entregaron el chip llegue a mi casa a colocarlo y no estaba activado soy de lejos asique no pude ir a alegar inmediatamente, pero como tanto que te den un chip sin activar? una semana entera sin servicio?no sera mucho.Quintohoy fui a que me cambiaran el chip denuevo , no resulto, no sirve , velocidad de porqueria mas de 2 años y medio con usted para que para puros problemas. SestoLa niña de la sucursal me dijo que me debierian llamar hace tiempo para ofrecerme un celular por ser cliente antiguo mi contrato de arriendo se vencio en marzo del año pasado y aun espero esa llamada? que pasa con eso tantos meses cobrándome arriendo teniendo equipo propio? no sera mucho descaro?"Te contamos que el contrato de la línea móvil 98470831tuvo fecha de inicio el día 09/09/2013, por lo tanto la fecha de termino de tu contrato de arrendamiento fue el día 09/03/2015."
Autor: T.E.
Publicado el Martes, Enero 26, 2016 - 03:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación