- Sagrada Familia, Chile
- 26, Enero 2016
- Número: 362557
El peor servicio de internet del mundo
PRESENTE
el primero reclamo lo hice como hace 5 meses el siguiente reclamo lo hice el sabado 9 de enero :dice asi Estoy INDIGNADa ABURRIDa DECEPCIONADa este reclamo lo he hecho mil veces en sucursal virtual en diferentes meses y fechas hace varios meses que no respetan las velocidades de el plan que contrate, tengo un plan antiguo mas de 2 años con el servicio los primeros 18 meses del contrato excelente pero después se fue en picada a mal al bajar la internet en el periodo mencionado cumplia con los 256kbps con los que debia ahora con suerte llega a las 32 kbps que son almenos 8 veces menos que pasa con esto me dicen que es el chip que es el apn que lo ponga en modo de vuelo soluciones que no sirven de nada si el telefono navega pero la velocidad es un asco..Segundose contactaron conmigo me tuvieron 3 dias sin internet movil y tengo ciclo de recarga los dias 12 y el dia 11 me despues de esperar 3 dias me dieron el internet funciono bonito solo por ese dia pero no dio resultado no sirvio, no se mantuvo la velocidad un asco nuevamente, me dijieron que me acercara a la sucursal y virtual para que me cambiaran el chip y bueno fui y paso lo tercero.TerceroMe atendio un tipo que lo mas seguro no tenia idea de lo que le estaba hablando, asi que llamo al "supuesto tecnico especializado al que le explique con peras y manzanas que cuando se acaba mi humbral de navegacion "osea la velocidad normal de 2 mb" deberia bajar a 256kbp y el no alegaba lo reviso en computador y yo tenia razon, lo unico que hizo fue ofrecerme otro chip asique sin mas accesedi para ver la si daba resultado.Cuarto.me entregaron el chip llegue a mi casa a colocarlo y no estaba activado soy de lejos asique no pude ir a alegar inmediatamente, pero como tanto que te den un chip sin activar? una semana entera sin servicio?no sera mucho.Quintohoy fui a que me cambiaran el chip denuevo , no resulto, no sirve , velocidad de porqueria mas de 2 años y medio con usted para que para puros problemas. SestoLa niña de la sucursal me dijo que me debierian llamar hace tiempo para ofrecerme un celular por ser cliente antiguo mi contrato de arriendo se vencio en marzo del año pasado y aun espero esa llamada? que pasa con eso tantos meses cobrándome arriendo teniendo equipo propio? no sera mucho descaro?"Te contamos que el contrato de la línea móvil 98470831tuvo fecha de inicio el día 09/09/2013, por lo tanto la fecha de termino de tu contrato de arrendamiento fue el día 09/03/2015."
Autor: T.E.