Claro Chile
31 Marzo, 2016 - 09:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Abril, 2016 - 09:49

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Persiste Bloqueo Injustificado

1 Abril, 2016 - 16:38
Se cumplen 5 días hábiles desde que Claro Chile bloqueó mi equipo por IMEI. En sucursal han reconocido el error en dos ocasiones, incluso me hicieron firmar un poder simple para autorizar el desbloqueo (mismo que no solicitaron para hacer el bloqueo), Encargada de sucursal se comprometió a realizar el trámite con "extrema urgencia" y hasta el momento continúo con equipo bloqueado. Debido a lo anterior he decidido realizar reclamos formales en SERNAC y SUBTEL. A raíz del reclamo formulado en este sitio, Claro se contactó conmigo a través de correo, pero nunca más los volvió a responder ni solucionó el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Marzo 2016
  • Número: 371352

Claro

Bloqueo de equipo por imei (no en arriendo)

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, comento que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro de forma arbitraria bloqueó a través de imei un equipo de mi propiedad (no en arriendo), por deuda en boleta por plan con equipo propio.Acudí a sucursal, porque tal Bloqueo en equipo no corresponde (al ser de mi propiedad), y empresa se comprometió a desbloquear equipo en 24 horas, lo que aún no ocurre y me genera perjuicios.Esta práctica se encuentra dentro del marco legal y el derecho de los consumidores? Me parece que no. Espero me puedan ayudar. .
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar