Claro Chile
8 Marzo, 2016 - 08:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Respuesta.

8 Marzo, 2016 - 10:33
Señores de Claro Chile s.a, lamentablemente los malos ratos ya los pase, pero yo hubiese sido el señor Cristian Aguilera, "jefe" de la sucursal Mall PLaza Alameda y tomando en cuenta que yo andaba desde las 10:00 hrs, siendo ya en ese entonces las 15:30 hrs, hubiera echo lo posible por entregar el plan solicitado y el equipo solicitado, es mas, hubiera entregado un equipo mejor a costo cero por las molestias, deben tener en cuenta que yo recorrí 3 sucursales, anduve desde las 10:00 hasta las 15:30 hrs, para mi eso fue tiempo perdido, gasto de combustible, malos ratos y perdí de trabajar, todo lo anterior, por mala información de los maravillosos "ejecutivos comerciales" que tiene Claro Chile s.a.
Claro Chile
9 Marzo, 2016 - 09:20

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368243

Claro

Atención deplorable lo peor de lo peor

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


El dia sabado 05 de Marzo del 2016, realice portabilidad de Entel a Claro, me atendió una señorita llamada Lauris, la cual me ofreció un plan de 8Gb con un equipo Iphone 5s Gold, una vez finalizada la gestión me dijo que debía acercarme a la sucursal del Florida Center, me aseguro que ahí estaba el equipo en stock, a las 10 de la mañana del día 07 de Marzo del 2016 llegue a la sucursal, me atendió una persona muy amable y me dice que ese equipo no llega a la sucursal hace mas de tres meses, posterior a eso, aquella persona me derivo a la sucursal Apoquindo, me aseguro que ahí existía dicho aparato, tome mi vehículo y partí, llegue a la sucursal Apoquindo y me dijeron que ahí tampoco estaba el equipo y que hace mas de 4 meses que no llegaba, el tipo muy amablemente llamo a una persona de la sucursal ubicada en Mall Plaza Alameda y dijeron que allá tenían, tome mi auto nuevamente y partí, llegue allá y por tercera vez me dicen que ese equipo hace mas de tres meses no llega, opte por traer el Iphone 5s Silver, tenia todo listo y me dijeron que debía presentar una boleta de Entel para acreditar que el numero a portar pertenecía a la compañía Entel. cuento corto y en buen chileno, hoy 07 de Marzo del 2016, los personajes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile s.a, me tuvieron desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:30 hrs recorriendo sucursales, perdiendo tiempo, gastando bencina inútilmente y haciéndome pasar malos ratos, encuentro inaceptable que una compañía trate de esa forma a sus clientes. yo tengo 6 lineas en Entel, mi intención era portarme con todas las lineas a claro, pero definitivamente no lo haré ni estando loco. en todas las sucursales te dan una versión distinta, hace una semana atrás me realizaron una evaluación en la cual acredite con mi cuenta corriente, en la cual como linea nueva me entregaban un plan de 8GB, hoy en la sucursal de Mall Plaza Alameda, me hicieron otra evaluación y me entregaban solo un plan de 2 GB, osea pónganse de acuerdo con sus políticas. lo encuentro absurdo e inaceptable. por favor! todos los que lean esto, no se cambien nunca a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile s.a.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.