- Puente Alto, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368243
Atención deplorable lo peor de lo peor
PRESENTE
El dia sabado 05 de Marzo del 2016, realice portabilidad de Entel a Claro, me atendió una señorita llamada Lauris, la cual me ofreció un plan de 8Gb con un equipo Iphone 5s Gold, una vez finalizada la gestión me dijo que debía acercarme a la sucursal del Florida Center, me aseguro que ahí estaba el equipo en stock, a las 10 de la mañana del día 07 de Marzo del 2016 llegue a la sucursal, me atendió una persona muy amable y me dice que ese equipo no llega a la sucursal hace mas de tres meses, posterior a eso, aquella persona me derivo a la sucursal Apoquindo, me aseguro que ahí existía dicho aparato, tome mi vehículo y partí, llegue a la sucursal Apoquindo y me dijeron que ahí tampoco estaba el equipo y que hace mas de 4 meses que no llegaba, el tipo muy amablemente llamo a una persona de la sucursal ubicada en Mall Plaza Alameda y dijeron que allá tenían, tome mi auto nuevamente y partí, llegue allá y por tercera vez me dicen que ese equipo hace mas de tres meses no llega, opte por traer el Iphone 5s Silver, tenia todo listo y me dijeron que debía presentar una boleta de Entel para acreditar que el numero a portar pertenecía a la compañía Entel. cuento corto y en buen chileno, hoy 07 de Marzo del 2016, los personajes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile s.a, me tuvieron desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:30 hrs recorriendo sucursales, perdiendo tiempo, gastando bencina inútilmente y haciéndome pasar malos ratos, encuentro inaceptable que una compañía trate de esa forma a sus clientes. yo tengo 6 lineas en Entel, mi intención era portarme con todas las lineas a claro, pero definitivamente no lo haré ni estando loco. en todas las sucursales te dan una versión distinta, hace una semana atrás me realizaron una evaluación en la cual acredite con mi cuenta corriente, en la cual como linea nueva me entregaban un plan de 8GB, hoy en la sucursal de Mall Plaza Alameda, me hicieron otra evaluación y me entregaban solo un plan de 2 GB, osea pónganse de acuerdo con sus políticas. lo encuentro absurdo e inaceptable. por favor! todos los que lean esto, no se cambien nunca a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile s.a.
Autor: M.M.