Claro Chile
8 Marzo, 2016 - 08:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Respuesta.

8 Marzo, 2016 - 10:33
Señores de Claro Chile s.a, lamentablemente los malos ratos ya los pase, pero yo hubiese sido el señor Cristian Aguilera, "jefe" de la sucursal Mall PLaza Alameda y tomando en cuenta que yo andaba desde las 10:00 hrs, siendo ya en ese entonces las 15:30 hrs, hubiera echo lo posible por entregar el plan solicitado y el equipo solicitado, es mas, hubiera entregado un equipo mejor a costo cero por las molestias, deben tener en cuenta que yo recorrí 3 sucursales, anduve desde las 10:00 hasta las 15:30 hrs, para mi eso fue tiempo perdido, gasto de combustible, malos ratos y perdí de trabajar, todo lo anterior, por mala información de los maravillosos "ejecutivos comerciales" que tiene Claro Chile s.a.
Claro Chile
9 Marzo, 2016 - 09:20

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Marzo 2016

Claro

Atención deplorable lo peor de lo peor

SEÑORES claro chile s.a.

El dia sabado 05 de Marzo del 2016, realice portabilidad de Entel a Claro, me atendió una señorita llamada Lauris, la cual me ofreció un plan de 8Gb con un equipo Iphone 5s Gold, una vez finalizada la gestión me dijo que debía acercarme a la sucursal del Florida Center, me aseguro que ahí estaba el equipo en stock, a las 10 de la mañana del día 07 de Marzo del 2016 llegue a la sucursal, me atendió una persona muy amable y me dice que ese equipo no llega a la sucursal hace mas de tres meses, posterior a eso, aquella persona me derivo a la sucursal Apoquindo, me aseguro que ahí existía dicho aparato, tome mi vehículo y partí, llegue a la sucursal Apoquindo y me dijeron que ahí tampoco estaba el equipo y que hace mas de 4 meses que no llegaba, el tipo muy amablemente llamo a una persona de la sucursal ubicada en Mall Plaza Alameda y dijeron que allá tenían, tome mi auto nuevamente y partí, llegue allá y por tercera vez me dicen que ese equipo hace mas de tres meses no llega, opte por traer el Iphone 5s Silver, tenia todo listo y me dijeron que debía presentar una boleta de Entel para acreditar que el numero a portar pertenecía a la compañía Entel. cuento corto y en buen chileno, hoy 07 de Marzo del 2016, los personajes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile s.a, me tuvieron desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:30 hrs recorriendo sucursales, perdiendo tiempo, gastando bencina inútilmente y haciéndome pasar malos ratos, encuentro inaceptable que una compañía trate de esa forma a sus clientes. yo tengo 6 lineas en Entel, mi intención era portarme con todas las lineas a claro, pero definitivamente no lo haré ni estando loco. en todas las sucursales te dan una versión distinta, hace una semana atrás me realizaron una evaluación en la cual acredite con mi cuenta corriente, en la cual como linea nueva me entregaban un plan de 8GB, hoy en la sucursal de Mall Plaza Alameda, me hicieron otra evaluación y me entregaban solo un plan de 2 GB, osea pónganse de acuerdo con sus políticas. lo encuentro absurdo e inaceptable. por favor! todos los que lean esto, no se cambien nunca a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile s.a.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.