- Santiago, Chile
- 03, Marzo 2016
- Número: 367681
Imposibilidad de realizar llamados y mal servicio de atención
PRESENTE
Desde el día 15 de Febrero no puedo realizar llamadas telefónicas con mi línea. Realicé el primer reclamo ese día. Estamos a 3 de Marzo y la empresa no ha sido capaz de solucionar un problema interno de ellos mismos.Postergan y postergan, y los servicios de atención de reclamos simplemente no sirven para nada, solo derivan a otras áreas que son aún más incompetentes. Los supuestos 5 días hábiles para solucionar el problema son una mentira.Los reclamos que he realizado son:1) C50230302) 232557963) 160226-0000594) I1209576235) I1211111716) 160303-000305A través de distintas plataformas, por el 105, 103 e Internet. No tengo ni tiempo ni ganas de ir a perder aún más tiempo en una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que nuevamente me den 5 días hábiles para dar una solución.El servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es simplemente una basura.
Autor: J.M.