Claro Chile
17 Mayo, 2016 - 09:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Mayo, 2016 - 14:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Mayo 2016
  • Número: 377927

Claro

Cobro inadecuado y nula preocupación por sus clientes

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados.Les comento que yo tengo contratado un Pack Duo Hogar con Claro, con 10 mbs de Internet y un plan TV Avanzado.Cuando fue contratado este plan, el valor era de $38.990.sin embargo, ahora, al revisar sus planes, al valor de mi plan le corresponde un Internet de 30 mbs. Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para pedir el aumento de mis mbs, y ellos se niegan a generar dicho aumento ya que si lo deseo debo cambiar mi plan a uno mas caro.Realmente esto es una verdadera *****a de su parte. Cómo es posible que sólo le den beneficios a nuevos Clientes y generen constantes problemas con sus cliente antiguos, sólo para venderles más productos. Es una lástima, ya que obligan a devolver el servicio debido a su falta de criterio y abusivos cobros.Lo que es peor, que a mi el mismo personal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me había llamado para comunicarme que se me generaría un aumento en mis Megas y nunca fue efectuado, quedó como un llamado en el aire sin concretarse, y ahora, negándose a realizar el cambio.UNA VERDADERA PATUDEZ
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto