- San Miguel, Chile
- 16, Mayo 2016
- Número: 377927
Cobro inadecuado y nula preocupación por sus clientes
PRESENTE
Estimados.Les comento que yo tengo contratado un Pack Duo Hogar con Claro, con 10 mbs de Internet y un plan TV Avanzado.Cuando fue contratado este plan, el valor era de $38.990.sin embargo, ahora, al revisar sus planes, al valor de mi plan le corresponde un Internet de 30 mbs. Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para pedir el aumento de mis mbs, y ellos se niegan a generar dicho aumento ya que si lo deseo debo cambiar mi plan a uno mas caro.Realmente esto es una verdadera *****a de su parte. Cómo es posible que sólo le den beneficios a nuevos Clientes y generen constantes problemas con sus cliente antiguos, sólo para venderles más productos. Es una lástima, ya que obligan a devolver el servicio debido a su falta de criterio y abusivos cobros.Lo que es peor, que a mi el mismo personal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me había llamado para comunicarme que se me generaría un aumento en mis Megas y nunca fue efectuado, quedó como un llamado en el aire sin concretarse, y ahora, negándose a realizar el cambio.UNA VERDADERA PATUDEZ
Autor: D.R.