Claro Chile
21 Julio, 2017 - 10:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Julio, 2017 - 17:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

No Sirvió De Nada El Reclamo

24 Agosto, 2017 - 11:32
El peor servicio telefónico que he tenido.
Pasé una semana sin servicio en el teléfono. En todos esos días no me podía comunicar a servicio al cliente porque las líneas estaban colapsadas, cuando al fin me lograba contactar aparecía una grabación indicando que reiniciara el teléfono en dos horas que el servicio sería restablecido, cabe destacar que cobraban de mi saldo por contactarme con esa grabación. Al fin me contacto con un operador y me indica que el no puede hacer nada porque llamaba de un teléfono fijo, que tenía que llamar de un prepago, lo cual era absurdo porque mi prepago estaba sin servicio.
Logro sacar tiempo y apersonarme en el Claro de Huérfanos, donde el caballero que entregaba los tikets de mala manera me dice que no hay chip para reemplazar, que volviera al día siguientes a las 11, a lo que contesto que en ese horario no puedo porque es horario laboral y ya me había tomado el tiempo de ir ese día, el caballero me contestó "ese no es mi problema". Decido dirigirme al claro de Bandera, donde la sra. que entrega los tikets me dice que ahí tampoco hay chip que vaya a huérfanos (de donde venía). Ya bastante enojada por la situación me quedo y pido hablar con un representante de atención al cliente; quien amablemente me solucionó la situación, me indicó que efectivamente hubo un problema y se dañaron muchos chips prepago. Sin embargo debí pagar el costo de la reposición del chip (un chip que se encontraba a penas con 2 meses de uso) cuando efectivamente fue claro el que los daño. Amablemente la chica de claro me explica que por políticas de la empresa al ser prepago me tenía que cobrar el chip que lo sentía mucho. Obviamente necesitaba la reactivación de mi línea y la tuve que pagar, pero me parece una total falta de respeto, definitivamente no tienen idea de servicio al cliente y no se hacen responsables de sus errores.
En cuanto pueda pido portabilidad a otra empresa. Definitivamente es el peor servicio móvil que he recibido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Julio 2017
  • Número: 442866

Claro

Sin señal y sin servicio de atención al cliente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llevo 24 horas sin señal y todo este tiempo intentando contactarme con atención al cliente y no he podido, tienen las líneas colapsadas.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto