21 Julio, 2017 - 10:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
21 Julio, 2017 - 17:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No Sirvió De Nada El Reclamo
24 Agosto, 2017 - 11:32
El peor servicio telefónico que he tenido.
Pasé una semana sin servicio en el teléfono. En todos esos días no me podía comunicar a servicio al cliente porque las líneas estaban colapsadas, cuando al fin me lograba contactar aparecía una grabación indicando que reiniciara el teléfono en dos horas que el servicio sería restablecido, cabe destacar que cobraban de mi saldo por contactarme con esa grabación. Al fin me contacto con un operador y me indica que el no puede hacer nada porque llamaba de un teléfono fijo, que tenía que llamar de un prepago, lo cual era absurdo porque mi prepago estaba sin servicio.
Logro sacar tiempo y apersonarme en el Claro de Huérfanos, donde el caballero que entregaba los tikets de mala manera me dice que no hay chip para reemplazar, que volviera al día siguientes a las 11, a lo que contesto que en ese horario no puedo porque es horario laboral y ya me había tomado el tiempo de ir ese día, el caballero me contestó "ese no es mi problema". Decido dirigirme al claro de Bandera, donde la sra. que entrega los tikets me dice que ahí tampoco hay chip que vaya a huérfanos (de donde venía). Ya bastante enojada por la situación me quedo y pido hablar con un representante de atención al cliente; quien amablemente me solucionó la situación, me indicó que efectivamente hubo un problema y se dañaron muchos chips prepago. Sin embargo debí pagar el costo de la reposición del chip (un chip que se encontraba a penas con 2 meses de uso) cuando efectivamente fue claro el que los daño. Amablemente la chica de claro me explica que por políticas de la empresa al ser prepago me tenía que cobrar el chip que lo sentía mucho. Obviamente necesitaba la reactivación de mi línea y la tuve que pagar, pero me parece una total falta de respeto, definitivamente no tienen idea de servicio al cliente y no se hacen responsables de sus errores.
En cuanto pueda pido portabilidad a otra empresa. Definitivamente es el peor servicio móvil que he recibido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 20, Julio 2017
- Número: 442866
Sin señal y sin servicio de atención al cliente
PRESENTE
Llevo 24 horas sin señal y todo este tiempo intentando contactarme con atención al cliente y no he podido, tienen las líneas colapsadas.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.