Claro Chile
20 Abril, 2018 - 09:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 16:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilicura, Chile
  • 19, Abril 2018

Claro

No se resuelven los puntos más importantes

SEÑORES claro chile

Estimados:En base a la respuesta de el reclamo anterior (adjunto). Sólo están resolviendo el tema del cargo fijo mensual, reclamado.No se resuelve lo prometido (revisar grabación con el ejecutivo de ventas) en::- Equipo en arriendo por 6 meses.- CHIP satelital.Estos, para mí, son Puntos Más Importantes que el cargo fijo mensual.Quedo atento sus comentarios.Saludos cordiales.Héctor Gálvez.
Autor: H.G.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - cobros de más

Resuelto Claro. me dieron solución...me Di cuenta que depende del Ejecutivo que te toca en el momento....tuve suerte ...me tocó uno que sabe hacer su pega...problema solucionado en el momento....si se dedicarán más a capacitar al personal en vez de meter tanto robot....las cosas serían más rápidas,efectivas y positivas en todo sentido.....empresa...cliente...Chao.......

claro - cobro de más

No Resuelto Claro. aún no me han solucionado nada...me atienden los ejecutivos y luego cortan y me siguen cobrando de más

Clarochile - No bajan los canales premium solo para cobrar más

Resuelto Exitoso. Se me comunico de claro Chile para dar solución a lo solicitado...

claro chile - imposibilidad de canjear puntos

Resuelto Solucionado. Buen tiempo de respuesta para la solucion y efectiva, no parche como las anteriores