- Ñiquén, Chile
- 23, Febrero 2018
- Número: 481920
Mala gestion para realizar la baja de un plan
PRESENTE
Buenas tardes desde ayer que estoy tratando de dar de baja un plan , hoy al fin logre tramitar la baja del plan despues de hablar con 4 ejecutivas y 01 ejecutivo por un otro motivo me obstaculaziban dar la baja el plan en conclusion me quedaron de enviar un formulario por correo electronico aun no llega llamo una ejecutiva me dice que se demora 24 horas habiles siendo que la persona anterior me dice que debe llegar en 24 horas al correo , porque varia la informacion entre un ejecutivo y otro, yo solo quiero me den de baja a la brevedad posible el plan porque el 24 de febrero empieza en el nuevo ciclo en el celular y la espera de un correo que aun no llega mas se alarga la espera para dar de baja el plan mas encima la ejecutiva me dice que tengo que pagar el mes completo, porque cargarse los minutos como voy a pagar un mes completo si el tramite esta i gresado desde el dia hoy asi todo no finiquitan el tema del plan , solo espero que me den una solucion agilizar la baja del plan por favor.-
Autor: V.T.