Claro Chile
22 Febrero, 2018 - 09:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2018 - 16:09

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

1

8 Marzo, 2018 - 11:58
aun no veo una solucion de parte de claro chile ni siquiera me han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nueva Imperial, Chile
  • 21, Febrero 2018
  • Número: 481545

Claro

Sin red 3g ni 4g sector rural nueva imperial

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Reitero mi reclamo para manifestar mi molestia pues la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile me responde algo que claramente no corresponde, pues la respuesta que me entrega ejecutivo : Molina Olave Patricio Andres fue la siguiente:SeñorMarco AedoPresenteEn respuesta a su inquietud planteada a través de la página de reclamos.cl, se solicita realizar las siguientes pruebas 1) Reinicio simple del equipo: apague su equipo y manténgalo así durante 5 a 10 minutos. Al encenderlo nuevamente, el móvil debería tener señal normalizada. 2) Realice una prueba cruzada: apague su equipo, saque el chip e insértelo en otro equipo reclamos.cl/empresa/claro">Claro y compruebe la calidad de la señal. Esto es para revisar que su Sim card no presente inconvenientes. 3) Realice una búsqueda manual de red (tiene que estar conectado a la red de Claro). en el caso de presentar algún inconveniente técnico se recomienda acercarse a nuestras oficinas centro atención cliente donde a través de servicio técnico se evaluará condición actual del chip o equipo. se recomienda visitar nuestro sitio web www.clarochile.cl para consultar cobertura de servicio.Se solicita ingresar ##002# para eliminar desvíos de llamadas..- Yo expuse claramente en reclamo anterior que la compañía no ha realizado mejoras (inversión) para que en mi localidad disfrutemos de la tecnología 3G y 4G (que es lo ideal), en ningún momento manifesté problemas con mi celular , creo que no leyó para nada el reclamo realizado, yo ese procedimiento técnico lo he realizado en varias ocasiones, también use chip de la competencia en mi celular y si tiene red 4g y 3g; así que no es un problema del celular como tal..Ahora necesito que me den una respuesta como corresponde no una automática, porque no quiero que me escriba un robot, yo pago un servicio para que me atienda un ser humano, racional.Cuando pueden acudir a mi domicilio para verificar cobertura de esas redes 3G y 4G?sector trahuahue, nueva imperial coordenadas -38.8225377, -73.0815465 ruta s-482, región de la araucanìa.Adjunto mapa de coberturas para que verifiquen que realmente no cuento con cobertura 4g ni 3g
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.