Claro Chile
13 Febrero, 2018 - 09:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Hogar

13 Febrero, 2018 - 16:39
Aun no tengo solución a mi problema. Me llamaron de Claro, pero era para ofrecerme unos productos a contratar, que caras de palo, les dije que mientras no solucionen el problema no me llamen, Esto de verdad parece una burla.
Claro Chile
15 Febrero, 2018 - 09:36
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • 12, Febrero 2018

Claro

Sin señal cdf premium en un decodificador 2 semanas esperando solución

SEÑORES claro hogar

Estimados:Escribo lamentablemente porque la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro nuevamente nos hace pasar malos ratos.Desde hace dos semanas que pido restablezca la señal del CDF premium en un decodificador de nuestra casa y hoy lunes 12 de Febrero aún no lo han hecho.El sábado 27 de enero dejó de llegar la señal antes mencionada, en el único decodificador normal que teníamos en la casa (ya que los 4 restantes son HD), agendaron para visita, el día viernes 9 ya que me explicaron las operadoras que por teléfono no se podía solucionar el problema y que el decodificador tenía que ser reemplazado.Llegaron los técnicos, cambiaron el cableado que había dentro de la casa y cuando cambiaron el decodificador, tampoco llegó la señal, dijeron que tenia que llamar para que la dieran desde la plataforma y desde ese momento empezó un calvario de nunca acabar y al cual nadie podía dar solución ni respuesta alguna.he hablado con:Víctor Ruiz (viernes 09/02/2018, explicando que el servicio llegaría en dos horas N°15256171), Pablo Morales (nuevamente viernes 09/02/2018, dando plazo de dos horas para reactivación del servicio), Felipe Jara (explica que lo técnicos anteriores no habían enviado bien la señal por lo que él lo haría, tendríamos que esperar dos horas nuevamente N° 44473806), Bárbara Salinas (explicando que lo pedido anteriormente no había sido realizado pero que en 24 horas se restablecerá el servicio N° 44487444), Francisco Chero (nuevamente la misma excusa dada las veces anteriores, le pedí poder hablar con algún supervisor ya que esto parecía una broma de mal gusto, el me explico que no habia supervisor en ese momento y que no sabía el nombre de quien estaba a cargo, por lo que le digo que como no era posible hablar con alguien que solucione esto y me corto el llamado, N° 44492588 alcance a hacer un reclamo ya que estoy pagando un servicio que no esta completo, aqui el numero 15258853), Cristian Alarcón me explica que no se ha podido solucionar por mala ejecución de las personas que me había atendido anteriormente, que espere 24 horas mas y estara listo el servicio N°44516861), nuevamente Felipe Jara (quien se niega dejarme hablar con un supervisor y me dice que no sabe el nombre, se niega a darme solución y en voz de burla me pregunta si esta bien la información entregada).Realmente estoy muy decepcionada de esta empresa, dos problemas en menos de dos meses, ya en casa estamos pensando en cambiarnos, yo antes tenia VTR y por cambio de casa nos cambiamos, el operador anterior JAMÁS nos hizo ningun problema, todo lo solucionaba rápidamente.En casa aún no llega la señal del CDF al televisor de mi suegro que es el canal que más ve y que siempre tiene puesto en su pieza, él es tercera edad y con problemas de movilidad, por lo que ver en otro lugar es complicado para el.pero no creo que a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro le importe, pq despues de todos los llamados y todas las excusas y pocas ganas de solucionar el problema, lo único que les interesa es que el cliente corte pronto el teléfono para MAl atender al siguiente,Lamento pertenecer a una compañía que no tiene respeto por sus clientes.Atte.Claudia Quevedo Díaz993256783
Autor: C.Q.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos