Claro Chile
11 Octubre, 2018 - 09:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Octubre, 2018 - 15:44
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

11 Octubre, 2018 - 17:36
Gracias. Me comuniqué con una ejecutiva y en 8 horas se solucionó el problema.
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Octubre 2018

Claro

No tengo señal de internet en mi celular

SEÑORES claro

Buenas. Ayer compre un paquete de internet movil por 3 dias y hoy q lo voy a usar no tengo señal, tampoco tengo redes sociales. Solo puedo acceder a internet por wifi. Llamo a atencion al usuario y todos los ejecutivos estan ocupados.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - no tengo señal de internet en mi celular

Resuelto Solucionado. Después de muchas visitas a la sucursal de claro y muchos llamados, en donde siempre la respuesta de los ejecutivos era generar un reporte sin resultados, hable con uno de los supervisores de la sucursal del moll Vespucio quien en 20 minutos soluciono el problema y en tres horas se restableció el servicio de datos, mi experiencia es que la atención vía telefónica y con los ejecutivos de las sucursales no fue efectiva.

Claro - No tengo señal de internet en mi celular

Resuelto Resuelto. Gracias. Me comuniqué con una ejecutiva y en 8 horas se solucionó el problema.

Claro - NO tengo señal

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema después de 6 dias sin señal y sin poder hacer nada con mi teléfono.
La respuesta solamente fue se soluciono el problema nada mas, que mal claro.