Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Claro chile - Atención pobre y nula devolución de dinero

Recepción Del Caso

26 Agosto, 2019 - 11:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

27 Agosto, 2019 - 09:54
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 23, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608042 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día Lunes 29 de julio de 2019 a las 17:53 hrs compré un equipo en la pagina web de Claro chile, tienda.clarochile.cl , el celular que compré fue el Huawei Mate 20 Lite, en $144.990, por motivos de oferta web el equipo debía ser despachado a mi domicilio con un recargo de $2.990 haciendo un total de $147.980, consulté a un ejecutivo de ventas, y me dijo que llegaría entre Jueves y Viernes de esa semana a mi casa, pasaron los días y no llegó, al llegar el Lunes 5 de agosto de 2019, realicé una llamada a Claro nuevamente para preguntar qué había pasado con mi celular que ya estaba pagado al contado, me dijeron "Se puede demorar hasta 10 días en llegar" yo dije .... mmm está bien esperaré... (grave error) siguieron pasando los días, al día siguiente me dirijo a la sucursal de mall plaza vespucio, y ahí quise preguntar mejor lo sucedido, apenas entro me piden el rut y el motivo por el que estaba allí y el empleado me dijo que se demoraban hasta 15 días en llegar, aun así esperé a que me atendiera alguien que si estuviera mas entendido en el tema y me dijeron que solamente tenia que esperar a ver qué pasaba... ni si quiera me dieron una respuesta clara a lo que queria saber... esperé dos días y luego ya me aburrí de esperar, porque JAMAS tuve una respuesta sobre que estaba pasando con el telefono que compre, para ello me dispuse a averiguar los términos y condiciones de Claro Chile, en donde encontré que ELLOS SE COMPROMETEN A DESPACHAR EN MÁXIMO 7 DÍAS para lo que ya habían pasado 11 días si no recuerdo mal, y para peor sin ningún tipo de respuesta de la empresa, entonces decidí hacer la cancelación de la compra, para que me hicieran la debida Devolución de mi Dinero y comprarme el teléfono en otro lado, para eso me dirijo a la misma sucursal y una trabajadora me dijo que dentro de 3 o 4 días el 100% de mi Dinero estaría de vuelta en mi cuenta... pasaron 13 días desde aquel Viernes 09 de Agosto y aún no tengo ni un solo peso devuelto... el día de ayer me acerqué a la misma sucursal para preguntar nuevamente lo debido y lo misma respuesta... "esperar a ver qué pasa" y pregunté a otro chico y me dijo que dentro del día me mandarían un correo para que me hagan la respectiva Devolución de mi dinero, me había quedado mas "tranquilo" pero aún nada, esperé todo el día por ese correo y nada, me siento sumamente pasado a llevar, me siento burlado e insultado, he comprado bastantes telefonos en otras compañías y jamas me había pasado algo de este tipo sin duda la peor experiencia de todas.

claro chile - atención pobre y nula devolución de dinero
Publicado por: IP 190.46.42.91 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.