28 Febrero, 2019 - 11:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
28 Febrero, 2019 - 14:53
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Despues De 24 Horas Me Llego El Resultado
21 Marzo, 2019 - 14:01
Pesimo claro mala señal h sobre todo mala atencion compre un celular a costo 0 y me salen que tengo que pagar arriendo horrible
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Arica, Chile
- 27, Febrero 2019
- Número: 566307
Pague mi celular y todabia no me dan para llamar
PRESENTE
pague hoy mi celular y esta inactivo no tengo como llamar a una operadora
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.