Claro Chile
20 Febrero, 2019 - 11:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Febrero, 2019 - 09:38
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pesimo Una De Las Peores Compañias Detelefonia Celular

6 Marzo, 2019 - 13:10
Cero Preocupación con el Cliente. CAll Center con Pesima Atención.
No se logro por ningún medio tener un buen Resultado.
Decisión.: CAMBIARME DE COMPAÑIA SABIENDO QUE TE AMARRAN CON LOS FAMOSOS CELULARES EN ARRIENDO. Y SEGUIR EL PASO DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. PRONTO SE PRESENTA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

SUGERENCIA PARA LOS CHILENOS; NO CONTRATAR SERVICIOS CON CELULARES INCLUIDOS, UNA ESTAFA UN ENGAÑO, FUERA DE CONTAR CON UN PESIMO SERVICIO EN TODO AMBITO. HASTA EN LOS PAGOS ES UNA TORTUOSIDAD, PESIMA ATENCION DE CALL CENTER, MALA SEÑAL, COBERTURA INEXISTENTE EN ALGUNOS LUGARES POR EJEMPLO REÑACA , SECTOR DE AV. ELUCHANS. RESPUESTA QUE DAN. DICEN.... ESTAMOS ANALIZANDO PODER TENER MAS COBERTURA....
LO ENCUENTRO INCREIBLE. ADEMAS DE OBSERVAR ESTAS GRANDES PUBLICIDADES COMO LA DEL FESTIVAL DE VIÑA, QUE DE ALGUNA OTRA FORMA LE CARGARAN TODOS ESOS COSTOS A LOS CONSUMIDORES. MOLESTO. DE HABER TENIDA UNA TAN MALA EXPERIENCIA. HASTA WOM. SABIENDO QUE TB. FUE COMPAÑIA, ESTOS GANARON LEJOS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564562

Claro

Seguimiento a reclamo anterior

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, es increíble la falta de respeto y el atropello a los derechos de los consumidores.Generan daños por todos lados y con simplemente escribir como respuesta y decir lamentamos los inconvenientes es como si aquí no ha pasado nada.Los Call Center actúan en forma negliglente e ineficiente, llaman Ejecutivos de Atención y lo único que hacen es decir lamentamos los inconvenientes y de igual manera fuera de hacer daño cortando los servicios durante 6 días, cobran dineros arbitrarios, abusivos por $ 48.000 y fracción y después $ 7.960- y sin indicar el porque. Lo horrible de esta situación es que el monto en discusión no tiene ningún fundamento ni relación como para cortar el servicio por 6 días y generar tanto daño y perjuicio. Fuera de haberse pagado todo lo que caprichosamente exigen y de igual manera te mantienen sin servicio y que después de un Reclamo que es publico te den la señal. Es una vergüenza de ver como Actúan.Los mas lamentable y dado que estoy reuniendo toda información para presentar como medio probatorio en Tribunales, me encuentro con la sorpresa que ni siquiera bloquean un numero que supuestamente genero todo un exceso de llamadas según ellos y lo mantienen vigente sabiendo que yo pedí el Bloqueo y me entregan el Numero de Interacción. Y no hacen lo que yo solicite. y despumes nuevamente llegaran suculentas cuentas que harán cobrar de forma arbitraria y abusiva como siempre lo han hecho.Es decir, uno solicita algo y estos call center no hacen nada. Solo con el puro afán de seguir perjudicando..Debo indicar que estuve en Contacto con Instituciones relacionadas y es lamentablemente que indiquen que estas grandes Empresa Compran a los diputados y a los Senadores, y ninguno de ellos establece leyes como para dar mas poder al sernac y tengan más libertad de acción. Lo tienen tan limitado.Todo chileno que lea este reclamo, debemos decir basta a tanto abuso. El camino que hay que seguir es demandar en Juzgado al Policia Loca por todo incumplimiento, y que todo consumidor demande.. Porque es la única forma de hacer que estas empresas dejen de robar y entreguen un servicio como corresponde. Y no porque tienen el poder hagan lo que quieran.Se invita a los abogados,que se especialicen en Derechos del consumidor que patrocinen estas demandas individuales o colectivas, no esperen ganar ahora sabiendo que un caso puede traer muchos otros casos y generar sus buenos honorarios. De paso contribuyen a que estos todopoderosos actúen finalmente como debe ser.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar