- Osorno, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557789
Atención indevida
PRESENTE
Desde el 18 de Enero 2019,cambié el plan a otro superior y desde ese momento a hoy comenzaron los problemas en celular sin servicio alguno o de a ratos.Ayer atendido muy bien por servicio técnico en línea,me derivan a Sucursal Osorno en Ramírez y Prat.Hoy me presente a las 10:40 en el Módulo 14,una joven me atiende y en dos minutos de estar en averiguaciones me dice delante de clientes " Está bloqueado por ROBO" Creí q me estaba haciendo Bulling,Cómo acusarme así,siendo q este teléfono sin fundamento,este tel.lo adquirí personalmente en Entel..Evidentemente q le expliqué mil motivos de q no era así y CREÓ entendió.PERO ya me había destratado como ladrón (S.I..C)Luego me dijo",está bloqueado.."Y yo a la mañana hice transacción bancaria y en la Madrugada llame a Uruguay.Además salí con servicio activo y llegué como "Sin Conexión "Entonces allí se lo llevó al módulo de al lado (NUNCA SERVICIO TECNICO COMO ME GABIAN DERIVADO).Alli me salió con esto otro"Está bloqueado manualmente ,a veces anda a veces no"RECLAME se me llevará a servicio técnico como me derivaron y me dio esta repuesta"Aquí no se lo podemos atender pq debe llevarlo a un servicio externo"Siempre me atendieron allí y muy bien, ademas traslade a reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 952136514 Y. A. y el de nuestro hijo F. A. 92017508pq era el mejor servicio....MENOS en esta oportunidad.JAMÁS FUI DERIVADO A SERVICIO TECNICO,Q ES DND ME ENVIARON DESDE SERVICIO EN LINEA..Tomé el teléfono,le dije que no había tenido disposición a la solución y q además me faltó el respeto al decirme q el teléfono era robado..Realmente no sé si el ser extranjero visible, me jugó un mal momento,PQ la niña está realmente me destratado.."
Autor: R.D.