- San José de Maipo, Chile
- 29, Enero 2019
- Número: 559174
20 días sin señal en mi hogar/lugar de trabajo y cuenta se mantiene tras reclamo
PRESENTE
Desde fines de noviembre del 2018 que estuve prácticamente sin señal de celular en mi hogar, el cual a su vez mi lugar de trabajo. La señal era inexistente o muy esporádica y de pésima calidad. Con mi marido tenemos el plan ilimitado debido a que en el lugar donde vivimos no hay internet hogar y funcionamos con el celular para todo. Todos esos días no pudimos trabajar desde nuestro lugar de trabajo. Realicé quejas vía telefónica desde mi celular y desde el de mi marido, para lo cual teníamos que trasladarnos por lo menos 15km para agarrar señal y poder comunicarnos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y poder trabajar, afuera de nuestro lugar de trabajo. En las quejas señalo los días sin servicio y me informan que una vez llegada la boleta podía realizar queja por cobro de un servicio que no me servía, ya que para lograr tener señal no podía estar en mi hogar/lugar de trabajo, ocasionando serios problemas con el quehacer profesional de ambos.Una vez llegada la boleta realizo el reclamo por el cobro, el cual informan se resolverá dentro de 5 días hábiles. Esto no ocurrió. tras varios días vuelvo a comunicarme, me informan que jamás se ingresó dicho reclamo, que lo hiciera de nuevo. Al volver a hacer me informan lo mismo de los 5 días, siendo la respuesta negativa. Claramente el reclamo estaba mal hecho por la respuesta recibida, reclamo que jamás llegué a ver, porque no se lo envían a los clientes y hay que confiar en los ejecutivos del call center. Me informan en la respuesta que comprobaron que siempre tuve señal, lo cual fue así debido a que me tuve que trasladar cada vez que me quería conectar o comunicar con alguien, en detrimento de mi trabajo y calidad de vida. Lo hice porque no podía estar desconectada, pero no por el servicio que ustedes estaban brindando y para el cual contraté el plan ilimitado. Por otro lado, me informan que yo jamás informé de estar sin servicio, lo cual es falso, de hecho en alguna de las llamadas me informaban que podían ver mis reclamos anteriores por la ausencia de señal, donde informaba que tanto yo como mi marido y mi vecino, todos claro, estábamos sin señal.Volví a reclamar por la respuesta del reclamo... espero que ahora el reclamo diga lo que ocurrió, ya que de nuevo no tengo una copia del reclamo escrito. Tendré que esperar 5 días más.Ahhh y ojo que entre tanta espera por respuesta de reclamos que nunca llegaron me cortaron el teléfono!!! pésimo servicio. Clienta muy insatisfecha.
Autor: V.M.