Claro Chile
29 Enero, 2019 - 12:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2019 - 17:30
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 29, Enero 2019
  • Número: 559174

Claro

20 días sin señal en mi hogar/lugar de trabajo y cuenta se mantiene tras reclamo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde fines de noviembre del 2018 que estuve prácticamente sin señal de celular en mi hogar, el cual a su vez mi lugar de trabajo. La señal era inexistente o muy esporádica y de pésima calidad. Con mi marido tenemos el plan ilimitado debido a que en el lugar donde vivimos no hay internet hogar y funcionamos con el celular para todo. Todos esos días no pudimos trabajar desde nuestro lugar de trabajo. Realicé quejas vía telefónica desde mi celular y desde el de mi marido, para lo cual teníamos que trasladarnos por lo menos 15km para agarrar señal y poder comunicarnos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y poder trabajar, afuera de nuestro lugar de trabajo. En las quejas señalo los días sin servicio y me informan que una vez llegada la boleta podía realizar queja por cobro de un servicio que no me servía, ya que para lograr tener señal no podía estar en mi hogar/lugar de trabajo, ocasionando serios problemas con el quehacer profesional de ambos.Una vez llegada la boleta realizo el reclamo por el cobro, el cual informan se resolverá dentro de 5 días hábiles. Esto no ocurrió. tras varios días vuelvo a comunicarme, me informan que jamás se ingresó dicho reclamo, que lo hiciera de nuevo. Al volver a hacer me informan lo mismo de los 5 días, siendo la respuesta negativa. Claramente el reclamo estaba mal hecho por la respuesta recibida, reclamo que jamás llegué a ver, porque no se lo envían a los clientes y hay que confiar en los ejecutivos del call center. Me informan en la respuesta que comprobaron que siempre tuve señal, lo cual fue así debido a que me tuve que trasladar cada vez que me quería conectar o comunicar con alguien, en detrimento de mi trabajo y calidad de vida. Lo hice porque no podía estar desconectada, pero no por el servicio que ustedes estaban brindando y para el cual contraté el plan ilimitado. Por otro lado, me informan que yo jamás informé de estar sin servicio, lo cual es falso, de hecho en alguna de las llamadas me informaban que podían ver mis reclamos anteriores por la ausencia de señal, donde informaba que tanto yo como mi marido y mi vecino, todos claro, estábamos sin señal.Volví a reclamar por la respuesta del reclamo... espero que ahora el reclamo diga lo que ocurrió, ya que de nuevo no tengo una copia del reclamo escrito. Tendré que esperar 5 días más.Ahhh y ojo que entre tanta espera por respuesta de reclamos que nunca llegaron me cortaron el teléfono!!! pésimo servicio. Clienta muy insatisfecha.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado