Claro Chile
10 Enero, 2019 - 11:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Enero, 2019 - 10:05
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 09, Enero 2019
  • Número: 554509

Claro

Quiero dejar en evidencia que claro chile son mentirosos y sinvergüenza

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Saque un plan con arriendo de un equipo para empezar pésima cobertura en mi trabajo luego de 8 meses el teléfono muere se apago y nunca más prendió luego me dirigí a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y según ellos aque me lo arreglen y ellos me dijeron que lo hiba a mandar al servicio técnico de Samsung que ellos no tenían servicio técnico luego de 10 días ya que ello nunca me llamaron fui a reclamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijeron que ellos me habían devuelto mi teléfono ala sucursal porque ellos me llamaron para decirme que mi arreglo salía 92 mil pesos por arreglarlo que como yo no conteste ellos devolvieron el teléfono y yo me largué a reír de rabia jamás nunca me llamaron luego llame al servicio técnico de Samsung en la cual ellos no tenían ni idea de mi teléfono que nunca ingreso para ser reparado yo los encare y les pedí mi teléfono la cosa es que ahora no me quieren devolver el teléfono son unos sinvergüenzas y cara dura y lo peor es que les da lo mismo que los pillen en las mentiras reclamos.cl/empresa/claro">Claro es la peor empresa de telefonía espero su respuesta claro
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.