- Santiago, Chile
- 15, Junio 2019
- Número: 591705
Pésimo servicio al cliente y falla en conductos regulares
PRESENTE
Dejo la siguiente constancia. Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile contratando servicios televisión digital + telefonía fija inalámbrica por más de un año en Iquique. Hace casi 2 semanas llamé a servicio técnico informando que mi equipo de telefonía estaba funcionando con intermitencia y durante gran parte no podía ni realizar llamada ni recibirlas, a lo que servicio técnico inició su protocolo de reiniciado, arreglar señal por interno y demás cosas... llamé al 800171171 tres veces sin solución, luego ellos mismos me recomendaron llevar el equipo a la sucursal de Iquique para un cambio. Le expliqué que me encontraba en Santiago realizando actividades de estudios y no regresaría pronto a Iquique, por lo que me indicaron que un tercero presentando un poder simple de mi parte, fotocopia carné ambos lados y número de atención + más el equipo en falla se acercase a la sucursal para el cambio de equipo. Llegando allí mi representante encontró al funcionario de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile Ignacio Mera, que de manera tajante le dijo que ella debía traer un poder notarial para realizar la resolución del equipo telefónico, contrastando totalmente con lo especificado por asistencia técnica.Por esto decido dar término a mis servicios bajo el rut 14.107.xxx-x con esta empresa que no sólo falla en la coordinación de sus instrucciones o conductos regulares, sino que hace mal invertir tiempo, no da solución a las necesidades de sus clientes y para finalizar presta un servicio deficiente.
Autor: N.G.