Claro Chile
17 Junio, 2019 - 10:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Junio, 2019 - 11:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Junio 2019
  • Número: 591705

Claro

Pésimo servicio al cliente y falla en conductos regulares

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Dejo la siguiente constancia. Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile contratando servicios televisión digital + telefonía fija inalámbrica por más de un año en Iquique. Hace casi 2 semanas llamé a servicio técnico informando que mi equipo de telefonía estaba funcionando con intermitencia y durante gran parte no podía ni realizar llamada ni recibirlas, a lo que servicio técnico inició su protocolo de reiniciado, arreglar señal por interno y demás cosas... llamé al 800171171 tres veces sin solución, luego ellos mismos me recomendaron llevar el equipo a la sucursal de Iquique para un cambio. Le expliqué que me encontraba en Santiago realizando actividades de estudios y no regresaría pronto a Iquique, por lo que me indicaron que un tercero presentando un poder simple de mi parte, fotocopia carné ambos lados y número de atención + más el equipo en falla se acercase a la sucursal para el cambio de equipo. Llegando allí mi representante encontró al funcionario de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile Ignacio Mera, que de manera tajante le dijo que ella debía traer un poder notarial para realizar la resolución del equipo telefónico, contrastando totalmente con lo especificado por asistencia técnica.Por esto decido dar término a mis servicios bajo el rut 14.107.xxx-x con esta empresa que no sólo falla en la coordinación de sus instrucciones o conductos regulares, sino que hace mal invertir tiempo, no da solución a las necesidades de sus clientes y para finalizar presta un servicio deficiente.
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Junio 15, 2019 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado