- Angol, Chile
- 04, Noviembre 2019
- Número: 623185
Mala señal en internet del móvil
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es la pésima señal en internet y mal servicio que entrega la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, llevo más de 1 mes y medio con problemas en la señal de internet, existe demasiada intermitencia en la conexión, conecta a la señal 4g y al minuto se desconecta.Llame al call center al área técnica, de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pidiendo una solución a mi problema, a lo cual los cuatro ejecutivos que me han atendido me pidieron que hiciera una serie de revisiones en la configuración del equipo, obviamente todo estaba correcto por ende el problema es exclusivamente el servicio que otorgan, esto mismos ejecutivos me dijeron que debía acercarme a una sucursal para solucionar mi problema cambiando un chip, como si el tiempo me sobrara para ir a perderlo.Luego me contactaron con el área comercial, donde me ofrecieron una rebaja a modo de compensación por los problemas de conexión a internet, y me ofrecen que regalarme cero costo un chip para cada celular (cuatro), pero para esto deberé ir a la oficina más cercana Los Angeles, yo soy de Angol esto significa viajar una hora y media en auto.por favor pido una solución concreta y real a los problemas mencionados, cabe destacar que tengo 4 lineas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la verdad que por falta de tiempo no he podido ir a cerrarlas y cambiarme a otra compañía, es indignante su falta de seriedad y prontitud para resolver el problema, pero cuando uno se atrasa por algún motivo en cancelar la cuenta ustedes no tienen ninguna consideración en cobrar con molestas grabaciones o simplemente suspendiendo el servicio.
Autor: I.G.