Claro Chile
4 Noviembre, 2019 - 09:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Noviembre, 2019 - 08:43
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Octubre 2019
  • Número: 622269

Claro

26 dias y no vienen a hacer la instalacion de internet hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 4 de octubre fui a contratar internet hogar a la sucursal en quilin me atendió (A. Campos) y nadie ha hecho absolutamente nada por instalar el servicio contratado. He ido dos veces a la sucursal y piden numero diciendo que me van a llamar y no lo hacen, también hice un reclamo en este mismo sitio y me contesto via mail Lesly Dayana Cubillos Vicencio pidiendome rut y numero diciéndome que me iban a llamar y nunca lo hicieron. fue cuando fui a la sucursal por tercera vez que por fin logre que me llamaran como tanto prometen hacerlo y me dicen que para venir a instalar el servicio tengo que tener un papel que se llama "formulario de recepción de equipo" el cual se me emitió una vez dada la cancelación del servicio antiguo que tenia con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y donde no lo tengo el ejecutivo me dijo que me comunicara con el 800 171 171 para que ellos buscaran la copia que tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me lo facilitaran. La cosa es que llame a ese numero y otro ejecutivo me dijo que había una especie de link entre la portabilidad que hice una vez y tenia que pedir que la cancelaran (no entraré en explicar eso porque es ridiculo).Así que he estado esperando 26 días por la instalación del servicio (que ademas se que va a ser una basura pero es lo único que hay) y nadie hace nada, solo siguen un patético protocolo de pedirme el numero para después no hacer nada con el o decirme que hay un problema y no darme la solución, así que ahora necesito por una vez a algún ser pensante, porlomenos contraten a alguien de GTD o de alguna empresa seria, pero necesito a alguien que esté bien calificado para ayudarme con mi caso de una vez.
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado