- Peñalolén, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622269
26 dias y no vienen a hacer la instalacion de internet hogar
PRESENTE
El 4 de octubre fui a contratar internet hogar a la sucursal en quilin me atendió (A. Campos) y nadie ha hecho absolutamente nada por instalar el servicio contratado. He ido dos veces a la sucursal y piden numero diciendo que me van a llamar y no lo hacen, también hice un reclamo en este mismo sitio y me contesto via mail Lesly Dayana Cubillos Vicencio pidiendome rut y numero diciéndome que me iban a llamar y nunca lo hicieron. fue cuando fui a la sucursal por tercera vez que por fin logre que me llamaran como tanto prometen hacerlo y me dicen que para venir a instalar el servicio tengo que tener un papel que se llama "formulario de recepción de equipo" el cual se me emitió una vez dada la cancelación del servicio antiguo que tenia con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y donde no lo tengo el ejecutivo me dijo que me comunicara con el 800 171 171 para que ellos buscaran la copia que tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me lo facilitaran. La cosa es que llame a ese numero y otro ejecutivo me dijo que había una especie de link entre la portabilidad que hice una vez y tenia que pedir que la cancelaran (no entraré en explicar eso porque es ridiculo).Así que he estado esperando 26 días por la instalación del servicio (que ademas se que va a ser una basura pero es lo único que hay) y nadie hace nada, solo siguen un patético protocolo de pedirme el numero para después no hacer nada con el o decirme que hay un problema y no darme la solución, así que ahora necesito por una vez a algún ser pensante, porlomenos contraten a alguien de GTD o de alguna empresa seria, pero necesito a alguien que esté bien calificado para ayudarme con mi caso de una vez.
Autor: I.C.