Claro Chile
15 Octubre, 2019 - 08:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
16 Octubre, 2019 - 08:28
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Respuesta Conforme

16 Octubre, 2019 - 08:49
Solo me respondieron que el caso fue derivado al departamento de despacho
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Octubre 2019
  • Número: 619025

Claro

Pésima post venta y falta de seguimiento en compra

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Ayer 13 de Octubre realicé compra de un celular por reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile web. me hicieron el cargo a la tarjeta de crédito y me entregaron número de pedido. (454595308683) pero no me llegó correo con confirmación.Hoy lunes 14 de Octubre llamé y me dicen que no es posible verificar en su sistema la compra, que debo hacer a través de la web en chat de ayuda. Escribí por esa vía quienes me indican que no es para ese tipo de consultas que debo llamar. vuelta a la misma vía que acudí en un principiovolví a llamar, la ejecutiva me pregunta el número de pedido, que lo verificará con su supervisor. me pregunta si la compra la realicé con una promoción "X", me dice que revise en mi correo de spam. (revisado no lo tengo)Finalmente le pregunto si le aparece la compra para que me la envíe al correo. y me dice que no la tiene que su sistema no le permite buscar ese tipo de compras. que si la hice llegará en 7 días y que vaya a una sucursal directo para que lo verifiquen.Se pasan la pelota unos con otros, sin poder dar información.necesito confirmación lo antes posible.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado