- Santiago, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619025
Pésima post venta y falta de seguimiento en compra
PRESENTE
Ayer 13 de Octubre realicé compra de un celular por reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile web. me hicieron el cargo a la tarjeta de crédito y me entregaron número de pedido. (454595308683) pero no me llegó correo con confirmación.Hoy lunes 14 de Octubre llamé y me dicen que no es posible verificar en su sistema la compra, que debo hacer a través de la web en chat de ayuda. Escribí por esa vía quienes me indican que no es para ese tipo de consultas que debo llamar. vuelta a la misma vía que acudí en un principiovolví a llamar, la ejecutiva me pregunta el número de pedido, que lo verificará con su supervisor. me pregunta si la compra la realicé con una promoción "X", me dice que revise en mi correo de spam. (revisado no lo tengo)Finalmente le pregunto si le aparece la compra para que me la envíe al correo. y me dice que no la tiene que su sistema no le permite buscar ese tipo de compras. que si la hice llegará en 7 días y que vaya a una sucursal directo para que lo verifiquen.Se pasan la pelota unos con otros, sin poder dar información.necesito confirmación lo antes posible.
Autor: E.M.