Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile S.a.

Cobro Excesivo Internet Hogar Claro

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

11 Agosto, 2020 - 00:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

11 Agosto, 2020 - 00:26
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile S.a.
Cobro Excesivo Internet Hogar Claro
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020
Número de Reclamo: 696601
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile S.a.

PRESENTE

Mi nombre es Jairo Rojas Durán, mi plan contratado mensualmente es de $15.990.- y me están cobrando $26.842.- he llamado en reiteradas ocasiones y no hay respuesta alguna, aparece en sus páginas atención 24/7 números telefónicos en los cuales no contestan, COMO POR EJEMPLO:


800 171 171, ó 22583 8380 y nada. Todo un fraude. Pero si quisieras una venta nueva para contratar un servicio dice hasta nosotros te llamamos. QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA PORQUE EN ESTA CONTINGENCIA necesito INTERNET PARA MIS CLASES ONLINE.


Y ocurrirá que cortarán el servicio por no pago, aunque he escuchado a muchos decir que no está permitido cortar el servicio por la pandemia es TOTALMENTE falso,lo hacen igual.


necesito AYUDAAAAAAAAAAAAAAA



Autor: J.R.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.75.71.158 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart