Claro Chile
3 Julio, 2020 - 18:52
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
3 Julio, 2020 - 18:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hubo Ningún Resultado

15 Julio, 2020 - 23:05
La supuesta ejecutiva no supo responder ante él reclamo efectuado y me corto sin dar una explicación, cuando volví a insistir nunca me volvieron a contestar, debido a eso puse el caso en constancia de reclamos.cl y en el Sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684859

Claro

Cancelación de entrega de celular Huawei Nova 5T Black

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Compré un celular Huawei Nova 5T Black, con el numero de pedido 976803211998 en la tienda virtual de Claro por un valor de 289.990 el 16 de junio de 2020, la promesa de entrega era de 7 dias y durante ese tiempo la pagina progresaba el estado de la entrega incluso indicado que el equipo estaba traslado a mi domicilio, cuando se cumplio el tiempo prometido la pagina se actualizo indicando que se habia cancelado la entrega sin dar ningún tipo de explicación, los C. de atencion que ofrece Claro no responden adecuadamente y cuando uno insiste te dejan de hablar, en realidad a parte de ser una falta de respeto para los clientes que confian en un acuerdo de compra termina siendo ademas una burla y derechamente una *****a . En mi caso estoy muy molesto y exíjo que Claro de una respuesta al respecto.
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación