Resuelto
Autor:

Recepción Exitosa Del Equipo

3 Junio, 2020 - 20:47
Dos días después de realizar el presente reclamo recibí el equipo en mi domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Mayo 2020
  • Número: 672335

Claro

Atraso en la entrega de equipo móvil comprado desde el sitio web de CLARO y posterior anulación del despacho.

SEÑORES Claro

PRESENTE


El día jueves 7 de mayo del presente año, realicé una compra de un celular "prepago" marca HUAWEI P30 LITE por medio de la página web de claro, el cual tenía un valor de $179.990 y fue cancelado con tarjeta de débito. Luego de esto me llegó un correo electrónico con la confirmación de compra, asignando el NUMERO DE PEDIDO 797343309265, con el cual durante los siguientes días pude revisar el seguimiento del pedido, logrando observar que desde el día viernes 15 de mayo figuraba "TU COMPRA ESTA EN CAMINO".Por lo anterior, al no tener respuesta del despacho, ayer martes 19 de Mayo intenté comunicarme con las lineas de CLARO 800 171 800 y 800 171 171 para recibir algún tipo de información por el atraso en entrega del celular, (ya que según las normas de la empresa CLARO, el despacho demora hasta un máximo de 7 días hábiles) sin lograr acceder a dichas líneas porque pertenezco a otra compañía, por lo que opté por consultar en la plataforma de Facebook de CLARO CHILE, sin recibir respuesta.Hoy 20 de mayo, al revisar el seguimiento me figura "TU ENTREGA FUE CANCELADA, NO HABÍA QUIEN RECIBIERA LA COMPRA EN TU DOMICILIO", siendo que desde que realicé la compra he estado atento en mi domicilio en el horario de entrega (09:00 a 20:00) y durante mi ausencia por motivo laboral, mi familia ha quedado en el domicilio y nunca queda sin moradores, dando fe de que en ningún momento se apersonaron en mi residencia. Debido a esto me dirigí a la sucursal de La Serena para recibir alguna respuesta y solamente me pidieron mi rut y número de teléfono para remitirlos por correo electrónico al servicio de "compras en línea de CLARO" y que sólo tenía que esperar a que me contactaran ya que ellos (sucursal La Serena) no ven los temas relacionados con los despachos a domicilio. Así mismo me señalan que ante una eventual petición de reembolso del dinero, esto tardaría 15 días hábiles, sin contar el tiempo que debo esperar por el llamado de "compras en línea de CLARO", que desconozco si será en un día, una semana o un mes. Para finalizar, espero que publicando el presente reclamo pueda obtener alguna respuesta concreta y a la brevedad.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado