Claro Chile
21 Enero, 2021 - 15:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
21 Enero, 2021 - 15:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Enero 2021
  • Número: 758899

Claro

Me quitaron mi número y se lo dieron a otra persona

SEÑORES claro

PRESENTE


Sin ningún previo aviso, Claro se tomó las atribuciones de tomar mi línea prepago y dejarla disponible para otra persona. De un día para otro, mi número de whatsapp, por dar sólo un ejemplo de lo grave de la situación, pasó a ser ocupado por otra persona, dejándome en una delicada situación puesto que nadie sabe que esa persona NO SOY YO, salvo los pocos a los cuales logré avisarles. Ante la sorpresa con mi familia, dentro de la cual todos tenemos servicio con empresas distintas (Movistar y Entel), decidimos llamar para reclamar, ya que a ninguno de nosotros le pasó nunca, y la respuesta que nos dieron fue que es un procedimiento común que se da cuando una línea permanece inactiva de recargas por mucho tiempo. Pero mi línea no tenía más de 6 o 7 meses en ese estado, y lo peor de todo, es que nunca se me avisó de que podían hacer eso ni de nada en realidad. La respuesta de la señorita, muy descaradamente y como si nada, fue que EL AVISO ES UNA GRABACIÓN QUE SUENA CUANDO UNO LLAMA, lo cual es absurdo pues es justamente lo que uno NO hace cuando no recarga. solicito que se me contacte de manera interna para entregarles los detalles del número, y que se me devuelva la línea como es debido, ya que es lógico que el procedimiento no fue justo, y el escenario en que uno queda es comprometedor. De no responder como corresponde escalaré el reclamo a la SUBTEL.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito que se me contacte de manera interna para entregarles los detalles del número, y que se me devuelva la línea como es debido, ya que es lógico que el procedimiento no fue justo, y el escenario en que uno queda es comprometedor. De no responder como corresponde escalaré el reclamo a la SUBTEL.
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado