- Santiago, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758899
Me quitaron mi número y se lo dieron a otra persona
PRESENTE
Sin ningún previo aviso, Claro se tomó las atribuciones de tomar mi línea prepago y dejarla disponible para otra persona. De un día para otro, mi número de whatsapp, por dar sólo un ejemplo de lo grave de la situación, pasó a ser ocupado por otra persona, dejándome en una delicada situación puesto que nadie sabe que esa persona NO SOY YO, salvo los pocos a los cuales logré avisarles. Ante la sorpresa con mi familia, dentro de la cual todos tenemos servicio con empresas distintas (Movistar y Entel), decidimos llamar para reclamar, ya que a ninguno de nosotros le pasó nunca, y la respuesta que nos dieron fue que es un procedimiento común que se da cuando una línea permanece inactiva de recargas por mucho tiempo. Pero mi línea no tenía más de 6 o 7 meses en ese estado, y lo peor de todo, es que nunca se me avisó de que podían hacer eso ni de nada en realidad. La respuesta de la señorita, muy descaradamente y como si nada, fue que EL AVISO ES UNA GRABACIÓN QUE SUENA CUANDO UNO LLAMA, lo cual es absurdo pues es justamente lo que uno NO hace cuando no recarga. solicito que se me contacte de manera interna para entregarles los detalles del número, y que se me devuelva la línea como es debido, ya que es lógico que el procedimiento no fue justo, y el escenario en que uno queda es comprometedor. De no responder como corresponde escalaré el reclamo a la SUBTEL.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solicito que se me contacte de manera interna para entregarles los detalles del número, y que se me devuelva la línea como es debido, ya que es lógico que el procedimiento no fue justo, y el escenario en que uno queda es comprometedor. De no responder como corresponde escalaré el reclamo a la SUBTEL.
Autor: R.B.