No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

26 Julio, 2021 - 17:24
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Viernes 23, Julio 2021

Claro

No me reconocen pago y no responden

SEÑORES claro

necesito saber cual fue el motivo el cual no me reconocen el pago de 20mil pesos que hice?, despues siguen cobrando, tampoco me dejan salirme de la compañia, yo no voy a pagar 2 o 3 veces lo mismo, YA PAGUE MANDE LA BOLETA EL COMPROBANTE DEL PAGO A LA PAGINA DE CLARO QUE ME DIJERON, QUIERO SALIRME DE LA COMPAÑIA Y NO VOY A PAGAR DE MAS A MI LA PLATA NO ME CRECE EN ARBOLES.

NO TENGO DEUDAS HISTORICAS.Y CUANDO LLAMO LA SEÑORA QUE ME ATIENDE EMPIESA A DECIR QUE YO ESTOY EQUIVOCADA QUE QUISAS PAGUE OTRA COSA PORQUE NO LE APARECE NADA.CREE QUE VOY A LLAMAR A RECLAMAR PARA MATAR EL TIEMPO? , QUIERO UNA SOLUCION YAAAAA.ASI COMO COBRAN CORRAN Y SOLUCIONEN EL PROBLEMA O VOY A TOMAR OTRAS MEDIDAS.

DETALLES DE LO QUE NO ME RECONOCEN Y QUE ES LO QUE ME COBRAN QUE ES LO QUE PAGUE.
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pesimo servicio / No responden

No Resuelto Pesimo Servicio / Mentiras Y Nula Reaccion. Claro indica que una ejecutiva atendio mi requerimiento cosa que no es cierta ya que yo he sido el que ha llamado en mas de 100 ocasiones a Claro y solo se limitan a dar la misma respuesta, tanto ejecutivos como supervisores, "... en 48 horas le daremos una respues..." y aun no me hacen llegar tampoco mis contratos. Por otra parte ustedes "RECLAMOS.CL" da por cerrado el caso solo con una respuesta de la empresa sin primero corroborar si la gestion indicada fue o no efectiva.

Claro - No responden solicitud

No Resuelto Respondió El Reclamo Pero No Me Dieron Solución. Lo único que hicieron fue decirme que fuera a sucursal, cosa que había he hecho varias veces y no me solucionaron el tema, por lo tanto opté por cambiarme de compañia

Claro Chile - No me envían mi compra y no me responden por ella

Resuelto Claro Chile. Aun sigo esperando mi compra y como mínimo la devolución de gastos de envios, solo he conseguido que me llame una ejecutiva que indico que el producto recién lo recibió el jueves claro para la posterior entrega a los compradores.

Claro - dicen que responden y no lo hacen

No Resuelto No Recibo Respuesta En Mi Correo [email protected] ... Sres. Claro mi correo es [email protected] y aun no recibo ninguna respuesta .....francamente una gran decepcion tengo con ustedes ....por favor hagan las cosas como corresponde .......mal Claro

Claro - No responden por sus servicios.

No Resuelto Aun Nada.. Aun no me han contactado, no me sirve un mensaje indicando que han tomado conocimiento del caso si no hacen nada.

claro - No reconocen pago de facturación

Resuelto Resuelto Pero Costo Mucho, Molestias Y Tiempo. Claro soluciono el problema mas rapido al acceder a esta plataformo, pero no fue resuelto por el call center ni sucursal.

Claro Chile - no dan solución no responden

Resuelto Muy Bien ,fue Resuelto. Bueno antes ya habi reclamado por otros motivos y nunca dieron solucion ,pero esta vez mi reclamo fue muy bien acogido y slucionadome todo ,asi que bien conforme....muchas gracias.........