Claro Chile
17 Mayo, 2021 - 18:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
17 Mayo, 2021 - 18:25
:Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Mayo 2021
  • Número: 797634

Claro

Internet hogar deficiente

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo más de un año con un servicio de internet hogar, de 50Mbps que no funciona, partiendo porque el internet se cae constantemente, las pocas veces que me contestan el llamado (porque la mitad de las veces mi rut es "incorrecto" y me cortan) solo me reinician el servicio, y recien hoy me llamaron diciendo que había una incidencia en el servicio en todo Puente Alto y que mi internet de subida mejoraría, cosa que no pasó. ¿De qué me sirve un internet que no puedo solucionar?Es por esto, que mi reclamo se va a Subtel, porque estoy aburrida de que pasen a llevar mis derechos como consumidora y no sean capaces de notar incidencias sin tener que llamar mil veces para que solo me reinicien el router. Y sobretodo, que todos los meses me suban el valor de mi boleta. Aparte del servicio asqueroso, me roban, y si alego, me cortan.necesito una respuesta, sino, terminaré mis servicios, contrataré con otra compañía que al menos me de la tranquilidad de poder comunicarme con un ejecutivo y que no me manden a hablar siempre con un robot.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero que me suben mes a mes, además la reparación total de mis servicios y una indemnización por el año en donde he tenido incidencias diarias con el internet hogar.
Autor: G.O.
Publicado el Domingo, Mayo 16, 2021 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar