- Puente Alto, Chile
- 16, Mayo 2021
- Número: 797634
Internet hogar deficiente
PRESENTE
Llevo más de un año con un servicio de internet hogar, de 50Mbps que no funciona, partiendo porque el internet se cae constantemente, las pocas veces que me contestan el llamado (porque la mitad de las veces mi rut es "incorrecto" y me cortan) solo me reinician el servicio, y recien hoy me llamaron diciendo que había una incidencia en el servicio en todo Puente Alto y que mi internet de subida mejoraría, cosa que no pasó. ¿De qué me sirve un internet que no puedo solucionar?Es por esto, que mi reclamo se va a Subtel, porque estoy aburrida de que pasen a llevar mis derechos como consumidora y no sean capaces de notar incidencias sin tener que llamar mil veces para que solo me reinicien el router. Y sobretodo, que todos los meses me suban el valor de mi boleta. Aparte del servicio asqueroso, me roban, y si alego, me cortan.necesito una respuesta, sino, terminaré mis servicios, contrataré con otra compañía que al menos me de la tranquilidad de poder comunicarme con un ejecutivo y que no me manden a hablar siempre con un robot.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero que me suben mes a mes, además la reparación total de mis servicios y una indemnización por el año en donde he tenido incidencias diarias con el internet hogar.
Autor: G.O.