Claro Chile
9 Noviembre, 2021 - 11:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Noviembre, 2021 - 11:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto
Autor:

Solucionado

9 Noviembre, 2021 - 11:51
Fui a la sucursal de Lincoyan en Concepción, me atendió un cajero y pudo solucionar mi problema. Muy buena disposición por parte del funcionario. Tuve que llegar antes de las 9 AM para que me pudieran atender con tiempo. La sucursal no está atendiendo estos casos hicieron una excepción , la del mall del centro está viendo el tema de reclamos. Esperaré al mes de diciembre para volver a comentar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 04, Noviembre 2021
  • Número: 854438
Sernac

Claro

Cobro injustificado, ya que me porté a otra compañía.

SEÑORES claro

PRESENTE


SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEPor motivos de calidad de la señal, ya que me cambié de domicilio al campo y no la tenía, tuve que portarme a otra compañía. Eso pasó en el mes de octubre 2021, en donde tuve que pagar dos veces el mismo mes, ya que por extrañas circunstancias mis pagos no salieron en el sistema.Con deuda saldada me porté con el mismo número y móvil a otra compañía, hasta el momento iba todo normal como debía ser, pero en el mes de noviembre 2021 me han llegado no una sino dos boletas de claro.Mi plan es M, 11886, y según la boleta debo dos meses, lo cual es una mentira, en resumen debo pagar 23772 mil pesos hasta el 6 de noviembre 2021. Me parece que las personas a cargo de esta área administrativa se están ganando el sueldo haciendo nada, ya que mi número sigue vigente como cliente claro, además del Internet, siendo que ya estoy portada y pagando otro plan de otra compañía.por favor señores y señoras de Claro hagan una evaluación del personal y de las funciones que debe cumplir cada uno, ya que me parece que tienen funcionarios que no están haciendo lo que deben. Mi humilde opinión.Mañana tendré que gastar mi tiempo de manera presencial en alguna oficina de la compañía para buscar algún empleado que sepa hacer lo suyo, es lamentable la situación, ya que llevaba más de un año con el plan Claro y estaba contenta, pero esto arruina toda buena relación, ya que no tengo la solvencia económica como para estar pagando dos cuentas diferentes por irresponsabilidad de funcionario y funcionarias incompetentes en su área. Claramente la empresa necesita tener un filtro más fino a la hora de contratar.Atenta a su pronta respuesta me despido sin nada más que agregar por el momento.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen y me envíen documentos timbrados de que mi situación está resuelta, sin deudas ni cargos.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado