- Concepción, Chile
- 04, Noviembre 2021
- Número: 854438
Sernac Cobro injustificado, ya que me porté a otra compañía.
PRESENTE
SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEPor motivos de calidad de la señal, ya que me cambié de domicilio al campo y no la tenía, tuve que portarme a otra compañía. Eso pasó en el mes de octubre 2021, en donde tuve que pagar dos veces el mismo mes, ya que por extrañas circunstancias mis pagos no salieron en el sistema.Con deuda saldada me porté con el mismo número y móvil a otra compañía, hasta el momento iba todo normal como debía ser, pero en el mes de noviembre 2021 me han llegado no una sino dos boletas de claro.Mi plan es M, 11886, y según la boleta debo dos meses, lo cual es una mentira, en resumen debo pagar 23772 mil pesos hasta el 6 de noviembre 2021. Me parece que las personas a cargo de esta área administrativa se están ganando el sueldo haciendo nada, ya que mi número sigue vigente como cliente claro, además del Internet, siendo que ya estoy portada y pagando otro plan de otra compañía.por favor señores y señoras de Claro hagan una evaluación del personal y de las funciones que debe cumplir cada uno, ya que me parece que tienen funcionarios que no están haciendo lo que deben. Mi humilde opinión.Mañana tendré que gastar mi tiempo de manera presencial en alguna oficina de la compañía para buscar algún empleado que sepa hacer lo suyo, es lamentable la situación, ya que llevaba más de un año con el plan Claro y estaba contenta, pero esto arruina toda buena relación, ya que no tengo la solvencia económica como para estar pagando dos cuentas diferentes por irresponsabilidad de funcionario y funcionarias incompetentes en su área. Claramente la empresa necesita tener un filtro más fino a la hora de contratar.Atenta a su pronta respuesta me despido sin nada más que agregar por el momento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen y me envíen documentos timbrados de que mi situación está resuelta, sin deudas ni cargos.
Autor: M.P.