Claro Chile
30 Noviembre, 2021 - 12:21
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Noviembre, 2021 - 12:22
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Claro

No recibo msm de mi banco

SEÑORES clarochile

SEÑORES CLARO CHILE

Buenos días Clarochile, les comento que me encuentro en Argentina, contrate el servicio Roaming para recibir MSM del Banco de Chile donde tengo mi cuenta corriente, pero no logro recibir el sms con codigo de verificación, no me llegan mensajes, y por lo mismo no he podido realizar compras, pagos ni transferencias. Intente en innumerables veces llamar al callcenter de claro, estuve más de media hora esperando y no contestaron, la vez que contestaron extrañamente se corto la llamada. Además escribí al facebook y twitter de claro en donde no he obtenido ninguna ayuda al contrario ya no responden mis mensajes, necesito recibir los mensajes del banco sino no puedo hacer mis trámites ni pagos. Esperando una pronta respuesta.

Objetivo: Obtener una solucion solucionar recepción de mensajes
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Dejan de enviar la cuenta a mi banco

Resuelto Informa Sobre Reclamo Atendido Satisfactoriamente. Estimados señores Reclamo.cl:

Gracias por su gestión.
Informo a ustedes que, Claro Chile S.A., atendió satisfactoriamente mi reclamo, enviando el monto a cancelar a mi cuenta bancaria y así proceder al pago por transferencia.
Agradezco también a Claro Chile S.A. por solucionar este impase con prontitud y espero que cualquier cambio que se haga sobre la modalidad de pago, sea por solicitud del cliente o de común acuerdo.

Saludos cordiales

Jael Maturana

Claro - No recibo llamadas

No Resuelto No Solucionado. No lo solucionaron ni con cambio de chip.

Claro Chile - Todavía no recibo mi reembolso.

No Resuelto Espero Todavia Mi Reembolso.. Faltan 2 días para otro plazo establecido por la empresa claro. Como ultimo plazo para mi reembolso. Desde hay comenzare metodos legales porque por contrato ya se demorarian el tiempo máximo establecido. No aceptare mas plazos por x motivos.

Claro Chile - Todavía no recibo mi reembolso.

No Resuelto Me Dijeron En Dos Dias Solucionarian Mi Problema.. Hasta hoy martes 4 de agosto 2020 todavia no recibo mi reembolso. Como me da pena que tenga que llamar otra vez, por 6° vez para mi reembolso. Enserio porque no me devuelve mi plata. Voy llamar por ultima vez y si no sucede nada por su parte. Porque estoy muy seguro que me diran mas días de espera. Voy a tener que poner un denuncia y un reclamo en el sernac.

Claro Chile - No recibo llamadas

No Resuelto No Funciona. Ahora no tengo nada de señal, es como si estuviera en modo avión permanente

Claro - No Recibo Llamadas, Mala Portabilidad

No Resuelto No Hay Respuesta. Efectivamente me contactan, respondo sus consultas y ahi queda, tal como por telefono, por twiter por reclamos en su pagina 0 solucion y sigo sin recibir llamadas, es simple me llaman y sale buzon de voz de la otra compañia