Claro Chile
26 Abril, 2022 - 11:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
28 Abril, 2022 - 10:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Solo Me Hicieron Reversa De Un Chip

29 Abril, 2022 - 09:15
Buenas tardes, hice solicitud de reversa de los dos chip portados (era una promoción) pero resulta que solo me hicieron la reversa de uno, ruego puedan solucionar este tema.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 21, Abril 2022
  • Número: 890529
Sernac

Claro

Falsa promeda de reversa

SEÑORES claro

PRESENTE


el dia 19 de abril y frente a las promesas de un ejecutivo de claro decidí ambiarme de compañia a claro, ellos me informaron que tenia 10 dás para retractarme de la portabilidad, el dia 20 a las 5 de la mañana comenzó el servicio, el cual fue pesimo, no tengo señal para nada, el mismo 20 de abril llame para hacer la reversa, me comentaron que estuviera tranquila que estaba a tiempo. hoy 21 de abril he llamado a mas de 10 ejecutivos, todo me dan información diferente y nadie me soluciona mi problema, pedí hablar con un supervisor y me cortaron el telefono y luego volví a llamar y me tuvieron 30 minutos y no me comunicaron con el supervisor, ha sido la peor decisión, no tengo señal y trabajo con mi celular, no se que hacer.
Objetivo: Obtener una solucion LA REVERSA
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión