Claro Chile
8 Agosto, 2022 - 19:09
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Agosto, 2022 - 19:11
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Siguen Llamando

12 Agosto, 2022 - 15:13
Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Agosto 2022

Claro

Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

SEÑORES claro telefonía

Ya he recibido dentro de una semana más de 6 llamadas telefónicas de Claro telefonía ofreciendo servicios y en cada ocasión he solicitado que no me sigan molestado y que saquen mí numero de su base de datos, realmente es un hostigamiento
Objetivo: Que me dejen de llamar de Claro telefonía
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro Chile - Suscripción Mala

No Resuelto No Resuelto. Por segundo mes consecutivo ha salido una suscripcion cobrada en mi cuenta, subiendo el valor de la boleta.

Claro chile - Cobros indebido

Sernac No Resuelto Negativo. Sigo insistiendo yo no debo esos totales que claro me está cobrando, por el simple hecho de cambiarme de un plan vía teléfono me ha acarreado muchos problemas, yo JAMAS he dejado de cancelar mis cuentas y esta empresa sigue insistiendo que debo boleta atrasada .Horrible el servicio .