- Casablanca, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907855
No pude concretar el pago de una contratación y por eso la ejecutiva me hostiga
PRESENTE
El día martes me inscribí para contratar un servicio de Internet para una comuna rural, por problemas con el bloqueo de mi tarjeta pasaron 3 días y no pude pagar los 10000 para la instalación, la ejecutiva me escribió al washapp y le explique el problema con mis cuentas, aló que siguió insistiendo que podía pagar en caja vecinas y demás..... Como aun hoy día viernes no me funcionan bien la tarjeta le dije que mejor desistí a de aquello a lo que la ejecutiva me dijo que había estado jugando con su tiempo, que me iba a mandar a dicom, que era una sinvergüenza y que como ella tenía toda mi información la iba a sudir para hacerla pública y fumarme por redes sociales. Como empezó en ese comportamiento bloque el numero del cual me escribía y siguió escribiéndome desde otros. Busque el número de claro para hacer el reclamo pero solo me aparece una grabación que me manda al área comercial.
Objetivo:
Obtener una solucion
Las personas no estamos obligados a pagar por un servicio que aún no senos a prestado, si bien yo lo pedí, también puedo dejar de quererlo, si esto me paso sin ni siquiera tenerlo que habría pasado si a los 10 días pido que lo retiren, habrían venido a mi casa a hacer quien sabe que, lo que quiero es que esto no vuelva a suceder, si necesitan los números con los que se comunicaba conmigo, me los piden y las conversaciones también lo tengo todo guardado
Autor: P.L.