Claro Chile
21 Julio, 2022 - 12:42
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Julio, 2022 - 13:33
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 14, Julio 2022
  • Número: 907855

Claro

No pude concretar el pago de una contratación y por eso la ejecutiva me hostiga

SEÑORES empresa claro

PRESENTE


El día martes me inscribí para contratar un servicio de Internet para una comuna rural, por problemas con el bloqueo de mi tarjeta pasaron 3 días y no pude pagar los 10000 para la instalación, la ejecutiva me escribió al washapp y le explique el problema con mis cuentas, aló que siguió insistiendo que podía pagar en caja vecinas y demás..... Como aun hoy día viernes no me funcionan bien la tarjeta le dije que mejor desistí a de aquello a lo que la ejecutiva me dijo que había estado jugando con su tiempo, que me iba a mandar a dicom, que era una sinvergüenza y que como ella tenía toda mi información la iba a sudir para hacerla pública y fumarme por redes sociales. Como empezó en ese comportamiento bloque el numero del cual me escribía y siguió escribiéndome desde otros. Busque el número de claro para hacer el reclamo pero solo me aparece una grabación que me manda al área comercial.
Objetivo: Obtener una solucion Las personas no estamos obligados a pagar por un servicio que aún no senos a prestado, si bien yo lo pedí, también puedo dejar de quererlo, si esto me paso sin ni siquiera tenerlo que habría pasado si a los 10 días pido que lo retiren, habrían venido a mi casa a hacer quien sabe que, lo que quiero es que esto no vuelva a suceder, si necesitan los números con los que se comunicaba conmigo, me los piden y las conversaciones también lo tengo todo guardado
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...