Claro Chile
18 Mayo, 2023 - 19:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Mayo, 2023 - 19:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Tuve La Solución Esperada

29 Mayo, 2023 - 11:21
Devido a la no reposición del servicio ni empresa perdió 1.3 mm de pesos, se les solicitó una compensación de algún modo y para mí sorpresa LLEGÓ LA BOLETA COMPLETA ni siquiera con los días que estuve sin servicio, simplemente perdí 4 días de trabajo por CLARO CHILE. Aún espero un correo con la compensación o indemnización.
Hoy subo el caso a SERNAC.

Atte

Edgardo Romo
Reclamo original:
  • Chillán, Chile
  • 13, Mayo 2023
  • Número: 967528

Claro

No reponen el servicio después de pagar

SEÑORES claro

PRESENTE


El día Jueves 11 de Mayo se realizó el pago de 2 planes asociados a esta Compañía, donde uno está sujeto a cobro por equipo más el plan y el otro es un plan solamente. Cuando se cancelo se me aviso a mi correo sobre el pago y en la app todo está como sin deudas, pero, NO SE HA REESTABLECIDO EL TELÉFONO PARA LLAMADOS EN EL PLAN SOLO Y AL QUE ESTÁ CON TELÉFONO LLEGAN MENSAJES DE BLOQUEO DE TELÉFONO POR NO PAGO!!!! Llamando al súper Call Center me dicen que el pago está regularizado y que todo se restablecerá en Máximo 1 hora, llevo 3 días sin poder llamar y he perdido mucha plata sin poder trabajar ya que trabajo con el teléfono. El día lunes si en la mañana no está resuelto el tema además de ir al sernac tendré que poner una demanda por perjuicios y el no cumplimiento de contrato. Pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la reposición de mis servicios e indemnización por 2 días sin trabajar, trabajo en la gestión inmobiliaria y ventas. Si esto no se cumple procederemos a demandar.
Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Mayo 13, 2023 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento desmedido de tarifa a adulto mayor

Resuelto Resuelto. Ofrecieron la solución

Claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, tengo que reclamar a subtel

Claro - Incumplimiento contrato servicio Internet

Sernac No Resuelto Resuelto En Un 10%. Me reembolsaron por Unica vez 1790 pesos pero no se han hecho cargo de todas las boletas hacia atras con Este MISMO valor que debiesen haber reembolsado mensualmente, tendre que presentar El reclamo de manera periodica mensualmente. Interpuse reclamo en SERNAC.

Claro - informacion falta

Resuelto Resuelto. GRACIAS

Claro - Cobro extra

Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra

Claro Chile - Cobro por servicio NO contratado

Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.

Muchas gracias por su gestión

Claro - Suscripción falsa emitida por club renxo

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos

Claro - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.

Claro - Llaman a una persona equivocada

Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.

Claro - Cobro de un servicio que no use

Resuelto Resuelto. Al final me dieron solución a mi problema, muchas gracias

Claro Chile - Desbloqueo celular para uso internacional

Resuelto Solucionado. Tuve que hacer el reclamo por acá para que solucionaran el tema, pero se supone que está listo

Claro - Acoso telefonico

Resuelto Recibí Un Mensaje De La Compañía. Claro mando un mensaje que ya no me llamarian más y sacaron mi número de la base de datos , hasta ahora va todo bien