- Chillán, Chile
- 13, Mayo 2023
- Número: 967528
No reponen el servicio después de pagar
PRESENTE
El día Jueves 11 de Mayo se realizó el pago de 2 planes asociados a esta Compañía, donde uno está sujeto a cobro por equipo más el plan y el otro es un plan solamente. Cuando se cancelo se me aviso a mi correo sobre el pago y en la app todo está como sin deudas, pero, NO SE HA REESTABLECIDO EL TELÉFONO PARA LLAMADOS EN EL PLAN SOLO Y AL QUE ESTÁ CON TELÉFONO LLEGAN MENSAJES DE BLOQUEO DE TELÉFONO POR NO PAGO!!!! Llamando al súper Call Center me dicen que el pago está regularizado y que todo se restablecerá en Máximo 1 hora, llevo 3 días sin poder llamar y he perdido mucha plata sin poder trabajar ya que trabajo con el teléfono. El día lunes si en la mañana no está resuelto el tema además de ir al sernac tendré que poner una demanda por perjuicios y el no cumplimiento de contrato. Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la reposición de mis servicios e indemnización por 2 días sin trabajar, trabajo en la gestión inmobiliaria y ventas. Si esto no se cumple procederemos a demandar.
Autor: E.R.