Claro Chile
18 Mayo, 2023 - 19:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Mayo, 2023 - 19:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Tuve La Solución Esperada

29 Mayo, 2023 - 11:21
Devido a la no reposición del servicio ni empresa perdió 1.3 mm de pesos, se les solicitó una compensación de algún modo y para mí sorpresa LLEGÓ LA BOLETA COMPLETA ni siquiera con los días que estuve sin servicio, simplemente perdí 4 días de trabajo por CLARO CHILE. Aún espero un correo con la compensación o indemnización.
Hoy subo el caso a SERNAC.

Atte

Edgardo Romo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 13, Mayo 2023
  • Número: 967528

Claro

No reponen el servicio después de pagar

SEÑORES claro

PRESENTE


El día Jueves 11 de Mayo se realizó el pago de 2 planes asociados a esta Compañía, donde uno está sujeto a cobro por equipo más el plan y el otro es un plan solamente. Cuando se cancelo se me aviso a mi correo sobre el pago y en la app todo está como sin deudas, pero, NO SE HA REESTABLECIDO EL TELÉFONO PARA LLAMADOS EN EL PLAN SOLO Y AL QUE ESTÁ CON TELÉFONO LLEGAN MENSAJES DE BLOQUEO DE TELÉFONO POR NO PAGO!!!! Llamando al súper Call Center me dicen que el pago está regularizado y que todo se restablecerá en Máximo 1 hora, llevo 3 días sin poder llamar y he perdido mucha plata sin poder trabajar ya que trabajo con el teléfono. El día lunes si en la mañana no está resuelto el tema además de ir al sernac tendré que poner una demanda por perjuicios y el no cumplimiento de contrato. Pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la reposición de mis servicios e indemnización por 2 días sin trabajar, trabajo en la gestión inmobiliaria y ventas. Si esto no se cumple procederemos a demandar.
Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Mayo 13, 2023 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado