No Tuve Respuestas Ante El Reclamo

20 Noviembre, 2023 - 10:24
nula respuesta o atencion, tuve que acudir a sernac.

Claro se convirtió en vtr
  • Maipú, Chile
  • 07, Noviembre 2023
Sernac

Claro

Técnicos no vienen

SEÑORES claro

Buenos diasHago presente este reclamo, ya que llevo en dos ocaciones esperando el tecnico para que vengaLa primera era el 06 de noviembre, los cuales vendria entre las 9 y 14 horas, espere toda la mañana y NO VINOLlame y supuestamente me habían llamado para confirmar, los cuales les mencione que nadien me llamo, y que ya estaba confirmada la hora, no se para que confirmar 3 veces que venga el tecnico. La segunda era el 07 de noviembre, los cuales vendria entre las 16 y 19 horas, espere y tampoco NO VINO.supuestamente llaman para confirmar la hora, uno lo espera y luego la cancelan, no cumplen con los horario ademas, ya que la primera no pude elegir el horario, solo me dieron esa hora, espere y tampoco vinieron. Te llaman como 3 o 4 veces dias antes para confimar, te llaman y llaman, te insisten para confirmar siendo que ya fue confirmado, pero siguen llamando para seguir confirmando.
Objetivo: Obtener una solucion Que venga el tecnico a solucionar el problema
Autor: B.V.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2023 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - Mala Atención

No Resuelto .