Claro Chile
22 Abril, 2025 - 10:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Solucionado.

1 Mayo, 2025 - 23:00
Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 21, Abril 2025
  • Número: 1072372

Claro

Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía

SEÑORES Claro

PRESENTE


Claro Chile comenzó a cobrarme un servicio adicional que no he contratado o suscrito asociado a Pienzzo- Platinum, un servicio para adultos que jamás contraté, arrendé o compré. Al comunicarme por teléfono con la persona de servicio al cliente, no solo se demoraba en exceso en responder mis preguntas, si no que se limitaba en decir que el servicio sí se había utilizado y que por tal motivo me lo cobrarían en la boleta del mes en curso pero que a partir de la siguiente boleta no me cobrarían el servicio adicional. Se limitan a cobrarme un servicio que no contraté y que no he usado ni una sola vez y me tramitan enormemente para darme una respuesta que es "si usó el servicio". Me parece un abuso y un robo.
Objetivo: Obtener una solucion Que Claro Chile no me vuelva a suscribir por medio de sus funcionarios a ningún servicio adicional de manera unilateral y que me haga devolución del valor del servicio que a regañadientes tuve que realizar.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Abril 21, 2025 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.