• Talca, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Copec

Cobro sin servicio de bencina

SEÑORES copec

Esta aplicación es una *****a , Cargue bencina en Talca y realicé el pago click y me lo cargo a la tarjeta inmediatamente , No le llego el comprobante a la bencinera y tuve que pagar en efectivo. Llamé a reclamos.cl/empresa/copec">Copec y me dicen que en 5 días revierten el pago , Ha pasado casi un mes y no pasa nada.Realice el reclamo y me dicen que un ejecutivo se contactara conmigo en 5 días hábiles....todavía estoy esperando. Esto es una vergüenza .No utilizare mas esta aplicación y no cargare mas combustible en Copec
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -

Copec - doble cobro en

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto el doble cobro

Copec - Carga de combustible

No Resuelto Nada Aun. Me dijeron de cópec San Pablo santiago que debía acercarme a la sucursal mostazal donde ocurrió el hecho para que se revisen las cámaras, ya que tengo la boleta con la hora y el día del suceso

copec carretera el cobre rancagua - no cargaron la cantidad de bencina correspondiente

No Resuelto Nada Solucionado Sistema Inoperante. Nadie se ha dado el tiempo de dar alguna explicación así es como las grandes empresas roban y siguen robando

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias

Copec - Cobro doble con misma operación

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Problema, Ni Nadie Me Ha Comunicado. Me ha pasado 2 veces esto y sin solución es un robo .

Copec - No carga puntos al cargar petroleo

No Resuelto No Resuelto. Jefa de servicio, dice próxima visita le cargamos los puntos copec. No paso nunca más a ese servicentro.

Copec - Carga de bencina 97 octanos

No Resuelto No Resuelto. No tienen interés de solucionar, ya qué saben que esté proceder es muy lucrativo para los administrativos de las estaciones Copec.