Petrobras

Copec

Copec - Agua en bencina

Pésimo

8 Marzo, 2019 - 11:03
Jamás me contactaron, tuve que llamar nuevamente.
Jueves 21, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565230 Foro Reclamos.cl

El miércoles 20/02/2019, me dirijo a Copec ubicado en Villarrica, lleno el estanque con bencina 95.
Luego de salir el vehículo comienza a presentar fallas, prende luz en panel de advertencia, al momento de frenar el vehículo se apaga. Al día siguiente lo llevo al mecánico y me dice que la bencina está mezclada con Agua y por ese motivo el vehículo no tiene el rendimiento, además de apagarse el motor constantemente.
Llamo a Copec y tiene un tiempo de respuesta de 5 días.
Ahora tengo que reparar el vehículo por cuenta propia debido a que debo viajar de vuelta a Santiago.
No compren combustible en Copec Villarrica.

Publicado por: IP 45.232.93.68 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.