- Villa Alemana, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348558
Envio no entregado
PRESENTE
Estimados, el dia 31-08-2015 el Envio numero RF343797188SG ingreso al Pais, luego el dia 02-09-2015 se ingreso al centro Tecnologico postal, sin actualizarse durante dos semanas, el die 15-09 realice un reclamo formal en el call center de Correos numero. 1378031 me comnetaron que el dia 25-09 el señor Ezequiel Seguel debia contactarse conmigo, el dia 30-09 se le Envio un correo que fue entregado atraves del call center ya que no recibi ninguna respuesta de su parte, he llamado incesantemente, envie un correo a sandra montoya, Supervosira de Ezequiel, tampoco sin recibir ninguna respuesta, estoy bastante molesto ya que no me entregan ninguna solcion, no me dan tiempos de ubicacion del envio, y ahora entro a la pagina y ha tenido una actualizacion, llame al call center y me dicen que desde el 02-10-2015 no existe ningun movimiento, Yo tenia confianza en ustedes como empresa ya que sunca habia tenido problemas con algun envio, yo no se si esta persona hace bien su trabajo o no, ya que en este portal he visto muchos reclamos hacia esta persona, considero que deberian gestionar el cambio de esta persona que es el agente ya que solo se encarga de desprestigiar la empresa, por otro lado solicito por favor que me den una solucion a mi problema ya que es un Envio que debio llegar a mi poder hace mas de un mes, y aun no tengo idea de cuando podre recibirlo, esperando un respuesta me despido atte,
Autor: F.O.