Correos De Chile
19 Octubre, 2015 - 09:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
26 Octubre, 2015 - 11:41
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 16, Octubre 2015
  • Número: 348893

Correos De Chile

Irregularidades, hasta cuando!

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


EstimadosEnvío : RU663219108GBEl día 02-10-2015 mi envío llegó a Chile.Después de estar detenido días llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me indican que debo esperar 10 días hábiles para recibir mi encomienda. Luego se les cayo el sistema y no tenían información de mi envío. Les hice un reclamo en esta web (reclamos) donde me contesta un SPAM, supuestamente de Correos de Chile, sin nombre o apellido.Hoy 16-10-15 llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me contestan después de 10 minutos de espera indicando que mi envío se va para Puerto Montt y yo soy de Concepción. Y me dice que han catalogado mal mi envió 3 veces,luego se retractan de esto último. Y me dicen que tengo que enviar un correo con la orden de compra y todos los datos pertinentes de cuando lo compre de donde viene, etc. (les digo que el problema es interno de ellos y que no me traspasen su incompetencia)Le pido el teléfono del Centro Tecnológico Postal y me dicen que no están autorizados a darlo porque ese centro es una bodega que no atiende público.Le pido que me den con el supervisor o jefe de área y me dicen que esta en reunión, y no pueden darme su teléfono.Les pido el nombre del supervisor y me dicen Jorge Henriquez, les pido el segundo apellido y me dicen que no se lo saben y no están autorizados a darlo.Le pregunto cuanta gente trabaja ahí ((56 2) 2956 03 03 número de atención al cliente) y me dice que no están autorizados a dar esa información, finalmente tras insistir me dicen que son un Call Center que contrata Correos de Chile, es decir ni siquiera se con quien estoy hablando.Es impresentable el servicio y la cantidad de reclamos que acumulan todos los días. por favor el organismo fiscalizador (Contraloría General de la República) que se haga presente y regule los servicios y contratos que tiene reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con los Call Centers que atienden a público.Hasta cuando!PD: Esto lo contestara un SPAM (copy paste) de Correos de Chile? indicando que ya tomaron conocimiento y que se pondrán en contacto.
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐