Correos De Chile
22 Septiembre, 2015 - 09:47
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Septiembre, 2015 - 15:47
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente informando estado de envíos.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Paquete Internacional

6 Octubre, 2015 - 18:11
Aun ni me dan una respuesta de dobde esta mi pawuete ni cuanddo me lo enviaran la oficina devpuente altobpara quecel cartero me li envie
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345302

Correos De Chile

Paquestes internacionales retenidos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Después de realizar muchos reclamos tanto en vía telefónica correo electrónico y todo tipo de reclamos,y de hecho hasta por esta pagina no he recibido respuesta alguna, por lo tanto vuelvo a publicar por esta vía mi molestia frente a correos de Chile, tanto por su mal servicio así como también porque pareciera que no tienen interés alguno por resolver los problemas, pareciera que lo único que hacen al uno realizar un reclamo es copiar y pegar una plantilla en la que dice que toman conocimiento del asunto, como seguramente ahora sucederá con este reclamo, me indigna esta situación.Llevo esperando ya prácticamente un mes y medio desde que llegó mi pedido a el CEN CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL. y a pesar que llevo mas de un mes realizando reclamos para que algo suceda o para que me den alguna respuesta a mi problema, lo único que se me dice es que espere y nada mas, aun no se envía a mi casa, se me ha pedido demasiadas veces mi información sin recibir alguna respuesta.TENGO MUCHOS PAQUETES Y ni siquiera ME RESPONDEN DONDE ESTAN MIS PAQUETES NI EN QUE ESTADO ESTAN, YA QUE EL SISTEMA ni siquiera LO ACTUALIZA, LO UNICO QUE PIDO QUE LOS ENVIEN A LA BREVEDA A LA OFICINA DE PUENTE ALTO PERO TODOS JUNTOS YA QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO . PARA QUE EL CARTERO CREO QUE ES LA UNICA PERSONA EFICIENTE ME LOS LLEVE A DOMICILIOESTOS SON MIS PAQUETES LES ENVIARE TODOS LOS NUMEROS PARA QUE ME LOS ENVIEN TODOS JUNTOS Y NO SEPARADOS, YA QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO EN EL CENTRO TECNOLOGICO1.-RF055270926CN2.-RL118436451CN3.-RG202813728CN4.-RI575361236CN5.-RF062596367CN6.-RM634112869CN7.-RI541232949CN8.-RI593287982CNInformo que este es el ultimo reclamo que realizo por los medios informales, pues no puedo seguir siendo tan paciente cuando se vulneran mis derechos como consumidor, por lo tanto voy a esperar hasta mañana para ver si es que se me da alguna respuesta concreta y no esa respuesta de plantilla que tienen, y si no sucede nada me veré obligado a denunciar al sernac.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.