Correos De Chile
22 Septiembre, 2015 - 16:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Septiembre, 2015 - 19:10
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Aun Espero

24 Septiembre, 2015 - 09:40
Señorita cuando se contactaran conmigo, deberé esperar nuevamente mas de una semana, necesito saber que papeles debo presentar, sera posible que para esto igual son ineficientes, si fueron tan rápidos para robar mis envíos internacionales, espero sean igual de rápidos para indemnizar...necesito darle una respuesta concreta al vendedor, que vergüenza
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Septiembre 2015
  • Número: 345394

Correos De Chile

***o descardo de dos envios internacionales..correos la vergüenza de chile

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Y como era de esperarse después de mas de una semana que los analistas no tomaran mis reclamos 1374990 asignado a Carol Zamora el otro 1374988 asignado Rodrigo Veliz números de seguimiento RF342396413SG y RF342396529SG... los tomaron ayer y hoy ya dan por EXTRAVIADOS como les gusta disfrazar el Robo a CORREOS DE CHILE...aun no me explico como es posible que ingresen tres paquetes idénticos a correos y solo uno haya llegado y los otros dos se los robaron ahora a esperar que se dignen a enviarme el correo para seguir el procedimiento de indemnización que de seguro no alcanzara a cubrir lo que valen los productos!! LA vez anterior me paso algo similar el mismo producto pero después de insistir llego y un caballero se comunico conmigo para decirme si mi envió contenía una tablet porque el estaba en la misma situación que yo...Saco como conclusión que el personal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya le tiene echado el ojo a estos envíos para EXTRAVIARLOS es el colmo de la sinvergüensura... Y ahora como le digo a mi hijo que en el correo se robaron su tablet y no la de sus hermanas?? y lo peor de todo es que el vendedor ya no me volverá a vender otra tablet como se explica que de cuatro que hemos comprado dos llegaron con dificultades y las otras dos simplemente se extraviaron....sera posible que tenga que dar como excusa que en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se roban los envíos!!! asumo por lo tanto que mis otros envíos que no venían con código de seguimiento valido para correos igual fueron robados... reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile LA VERGÜENZA DE CHILE!!!
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐