Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 31, Agosto 2022
  • Número: 917687

Cruz Del Sur

Pérdida de pasajes

SEÑORES cruz del sur

PRESENTE


Hola, buenas tardes. Mi nombre es Manuel Peña Sepulveda, rut 18959xxx-x.A través de este comentario quiero dejar un reclamo, respecto a la pérdida de unos pasajes que compramos con mi pareja, el día 20 de agosto del presente. Pasajes de ida desde Ancud a Santiago. Dichos pasajes corresponden a los asientos 1 y 2. Los pasajes antes mencionados, tenían fecha de salida desde el terminal de Ancud, para el día 31 de agosto a las 19:00.lamentablemente y por razones de fuerza mayor, a causa de que el vehículo que nos transportaba tuvo desperfectos (corte de piola de acelerador), nos atrasamos. De inmediato hicimos un llamado telefónico a la oficina de Cruz del Sur en Ancud, para que supieran de nuestro caso y preguntar si es que el bus ya estaba en el andén del terminal. En ese llamado la señorita que nos atendió, nos menciona que el bus no había llegado aún, ella amablemente nos comenta que le dará aviso al auxiliar para que éste le dé aviso también al chofer. La señorita que nos atendió, nos sugiere realizar un nuevo llamado minutos después, para saber si el bus había salido a su destino. En ese momento nosotros logramos acceder a un nuevo vehículo para llegar al terminal, hacemos el llamado sugerido para saber si el bus había salido del terminal y nos mencionan que si, que ya había salido.Cortamos el llamado y nos bajamos en el paradero Pudeto, entrando a Ancud, para poder tomar el bus con destino a Santiago.Acá es que quiero poner el reclamo, cuando vemos el bus llegando al paradero de Pudeto, le hacemos señas mi pareja, yo y otro familiar, mostramos bolsos y realizamos múltiples señas para parar el bus. Además, destacar que el auxiliar, chofer y la señorita que nos atendió, estaban en conocimiento de que nosotros estábamos a punto de llegar. sin embargo, el chofer nos miró y decidió seguir su camino a pesar de todas nuestras señas e intentos de subir y utilizar los pasajes que habíamos comprado. Quiero expresamente dejar mi reclamo y que por favor me puedan reembolsar el dinero de ambos pasajes, o que nos entreguen nuevos pasajes para el día 1 de septiembre a las 7 de la tarde.Espero que nos puedan ayudar y entregar una solución a este problema ocasionado.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos devuelvan el dinero de los pasajes.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.