- Talagante, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917687
Pérdida de pasajes
PRESENTE
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Manuel Peña Sepulveda, rut 18959xxx-x.A través de este comentario quiero dejar un reclamo, respecto a la pérdida de unos pasajes que compramos con mi pareja, el día 20 de agosto del presente. Pasajes de ida desde Ancud a Santiago. Dichos pasajes corresponden a los asientos 1 y 2. Los pasajes antes mencionados, tenían fecha de salida desde el terminal de Ancud, para el día 31 de agosto a las 19:00.lamentablemente y por razones de fuerza mayor, a causa de que el vehículo que nos transportaba tuvo desperfectos (corte de piola de acelerador), nos atrasamos. De inmediato hicimos un llamado telefónico a la oficina de Cruz del Sur en Ancud, para que supieran de nuestro caso y preguntar si es que el bus ya estaba en el andén del terminal. En ese llamado la señorita que nos atendió, nos menciona que el bus no había llegado aún, ella amablemente nos comenta que le dará aviso al auxiliar para que éste le dé aviso también al chofer. La señorita que nos atendió, nos sugiere realizar un nuevo llamado minutos después, para saber si el bus había salido a su destino. En ese momento nosotros logramos acceder a un nuevo vehículo para llegar al terminal, hacemos el llamado sugerido para saber si el bus había salido del terminal y nos mencionan que si, que ya había salido.Cortamos el llamado y nos bajamos en el paradero Pudeto, entrando a Ancud, para poder tomar el bus con destino a Santiago.Acá es que quiero poner el reclamo, cuando vemos el bus llegando al paradero de Pudeto, le hacemos señas mi pareja, yo y otro familiar, mostramos bolsos y realizamos múltiples señas para parar el bus. Además, destacar que el auxiliar, chofer y la señorita que nos atendió, estaban en conocimiento de que nosotros estábamos a punto de llegar. sin embargo, el chofer nos miró y decidió seguir su camino a pesar de todas nuestras señas e intentos de subir y utilizar los pasajes que habíamos comprado. Quiero expresamente dejar mi reclamo y que por favor me puedan reembolsar el dinero de ambos pasajes, o que nos entreguen nuevos pasajes para el día 1 de septiembre a las 7 de la tarde.Espero que nos puedan ayudar y entregar una solución a este problema ocasionado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos devuelvan el dinero de los pasajes.
Autor: M.P.